Ir al contenido principal
Sharon
Sharon

Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2013

alegre, alocada, perfeccionista, detallista y amorosa mil porciento soñadora

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3102días 17hrs

Posts

18
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108
Gema
Opciones de pulsera
Gema, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:33

Que les parecen estos modelitos? A mi me encanta el tercero pero aún no lo encuentro

Gaby, martes 6-Oct-15 14
Anniitha
Mi anillo
Anniitha, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos

Anniitha, jueves 28-Ene-16 114
Jessica
Nos volcamos
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 21:01

Queridas aun no estoy del todo bien sólo quise comunicar que me perdieron de vista xk este domingo mi prometido y yo sufrimos una volcadura horrible

Paola, sábado 8-Ago-15 36
Mariana
Vestidos en puebla
Mariana, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola chicas, soy de chiapas y estoy super feliz por mi boda, me caso en 5 meses y aun no veo ningun vestido la proxima semana voy a Puebla y va toda mi familia a festejar el cumpleaños 80 de mi...

América, viernes 27-Nov-15 14
Jane
Invitaciones, ¿cómo indicar que confirmen asistencia?
Jane, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:32

Será buena idea poner en ls invitaciones confirmar asistencia

Yess, lunes 24-Ago-15 20
Patsy
Amiga quierete!!
Patsy, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:19

Hola gente bonita Me encontre esta imagen en fb y quise compartirla, porque en mi caso fue muy cierto, hasta que empece a quererme a mi misma encontre el hombre correcto.

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 28
Glenda
Mis argollas
Glenda, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:53

Hola necesito ayuda, aun no sabempa que argollas elegir, xfis opinen.. muchas gracias jejeje

Yessica, martes 11-Ago-15 39
Jeimy
Con cuanto tiempo antes entregar las invitaciones???
Jeimy, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Espero me puedan ayudar, mi contador ya esta a 70 dias!!! Y bueno pues ya tengo mis invitaciones y no se cuando entregarlas, creen que ya deberia empezar o con cuanto tiempo antes debo...

Yeimy, martes 30-Ene-18 19
M
Cambio de planes
Mario, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:56

hola , pues con una agradable noticia , PUES SEREMOS PAPAS! estamos muy contentos de esta gran etapa ahora , si siii lo se y los planes de boda? y todo lo apartado? pues aun sigue en pie no hemos...

Araceli., lunes 17-Ago-15 31
M
No kiero pero me despido
Mariana, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola chicas la verdad no quisiera pero lo tengo que hacer tal vez en unas semanas vuelva o después de la boda pero me despido ya que de tanto estrés ayer fui a parar al doctor les cuento hace tiempo...

Emma, lunes 17-Ago-15 22
Citlaly
Auxiliooooo vestido para las niñas pequeñas
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:24

Les platico, mis primas y tias quieren que todas las niñas pequeñas de la familia esten vestidas iguales en el dia B, la vdd si ellas quieres asi por mi no hay bronca, el problema es que ellas no se...

Citlaly, viernes 7-Ago-15 29
Osiris
Lo que no me gustaría ver/tener en mi boda
Osiris, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hermosa comunidad! al intercambiar consejos y puntos de vista, nos damos cuenta de que es importante que todo salga perfecto en nuestro día B, y así, identificamos también aquellos elementos...

Yess, viernes 14-Ago-15 34
Z
¡vestido para damas!
Zaira, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:27

Hola brides!!! Les quiero pedir su opinión, este modelo me encanta y el color más para el vestido de mis damas, pero mucha gente me ha dicho que cambie el color a uno más colorido ya que mi boda es en...

Zaira, miércoles 12-Ago-15 50
Mayra
2do Aniversario consejos porfavor!!!!!
Mayra, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:21

Hola chicas lindas les cuento mañana cumplo 2 años desde que empese andar con mi novio ya vivimos juntos y tenemos una bebe de 6 meses, no se que hacerle y regalarle ayuden porfavor quiero algo que no...

Daniela, viernes 7-Ago-15 11
Sarai
...y si no hay? ...
Sarai, El 23 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola mis queridas brides! Hoy les quiero platicar de algo que me ha tenido no preocupada pero si un poco sacada de onda.... Mi novio y yo decidimos casarnos hace ya varios meses... hace mes y medio...

Evelyn, martes 18-Ago-15 154

Grupos generales

Artículos por temas