Ir al contenido principal
Crisstel
Crisstel

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2013

Hola, soy Crisstel y me casoooooo estoy muy feliz y segura de que encontre el amor de mi vida. Dios ha unido nuestras vidas y ahora uniremos nuestros... Ver más

Hola, soy Crisstel y me casoooooo estoy muy feliz y segura de que encontre el amor de mi vida. Dios ha unido nuestras vidas y ahora uniremos nuestros caminos.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4343días 10hrs
Crisstel
Muchas dudas de boda y concurso.
Crisstel, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:44

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya estoy por apartar mi salón de fiesta. Y los planes van genial. Recorrimos la fecha de la boda y vamos viendo el tema, colores y banquete.. Que emoción. Nos quedan 8 meses, a...

Crisstel, jueves 3-Oct-13 12
Paloma
Sesión casual de novios
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...

Yazmin, lunes 30-Sep-19 190
Crisstel
Ayúdanos a ganar la sesión de foto de nuestra boda
Crisstel, El 12 de Agosto de 2013 a las 00:02

HOLA novias bellas Como están todas???? Yo suuper feliz quedaaan 8 meses para la bodaaa. Y feliz ya con el lugar a punto de apartar y con proveedores vistos Ya huele a boda. awww La cuestión del...

Crisstel, lunes 26-Ago-13 16
M
Despedida de soltera !!!!!!!!
Mariana, El 10 de Agosto de 2013 a las 17:52

Una pregunta amigas queridas, en la despedida o despedidas de soltera, ya que a mi no me pueden dar regalos y tiene que ser a fuerza de $ debido a que no radicare en Mexico, se da lo que cada...

Mayra Martínez, lunes 12-Ago-13 29
Crisstel
No sé por donde empezar.
Crisstel, El 13 de Junio de 2013 a las 23:08

Hola me llamo Crisstel y mi novio Moisés nos casamos en 10 meses y estamos comenzando con todo..... de verdad que no se por donde empezar, toda la vida he soñado con esto pero aaaaaaah es tan...

Susana, jueves 20-Jun-13 22
Yadira
Quieres ser mi dama de honor?
Yadira, El 14 de Junio de 2013 a las 12:46

Formas originales y divertidas de pedirles a tus damas que te concedan ese honor de ser las grandes compañeras de tu día: Si has usado otra idea compártela!!!...

Anilú, miércoles 17-Jul-13 33

Grupos generales

Artículos por temas