Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2013
Hola, soy Crisstel y me casoooooo estoy muy feliz y segura de que encontre el amor de mi vida. Dios ha unido nuestras vidas y ahora uniremos nuestros... Ver más
Hola, soy Crisstel y me casoooooo estoy muy feliz y segura de que encontre el amor de mi vida. Dios ha unido nuestras vidas y ahora uniremos nuestros caminos.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya estoy por apartar mi salón de fiesta. Y los planes van genial. Recorrimos la fecha de la boda y vamos viendo el tema, colores y banquete.. Que emoción. Nos quedan 8 meses, a...
Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...
HOLA novias bellas Como están todas???? Yo suuper feliz quedaaan 8 meses para la bodaaa. Y feliz ya con el lugar a punto de apartar y con proveedores vistos Ya huele a boda. awww La cuestión del...
Una pregunta amigas queridas, en la despedida o despedidas de soltera, ya que a mi no me pueden dar regalos y tiene que ser a fuerza de $ debido a que no radicare en Mexico, se da lo que cada...
Hola me llamo Crisstel y mi novio Moisés nos casamos en 10 meses y estamos comenzando con todo..... de verdad que no se por donde empezar, toda la vida he soñado con esto pero aaaaaaah es tan...
Formas originales y divertidas de pedirles a tus damas que te concedan ese honor de ser las grandes compañeras de tu día: Si has usado otra idea compártela!!!...