Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2014 Querétaro

Despedida de soltera !!!!!!!!

Mariana, el 10 de Agosto de 2013 a las 17:52 Publicado en Antes de la boda 0 29


Una pregunta amigas queridas, en la despedida o despedidas de soltera, ya que a mi no me pueden dar regalos y tiene que ser a fuerza de $ debido a que no radicare en Mexico, se da lo que cada persona quiere dar, o se dice cuanto ? y se puede pedir ayuda a nuestros amigos de confianza para la preparacion de diferentes platillos para la despedida ????????

Como siempre esperando su respuesta con ansias !!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Mayra Martínez , el 12 de Agosto de 2013 a las 19:27
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si nena, me mandas mensaje y nos ponemos de acuerdo.Smiley winking

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo queria tmb de dinero, por que asi compras lo k tu tienes pensando... pero ya sabes k las suegras son bn directas... no quiso x k no valla a ser y fulanita c sienta ofendida bla bla... entonces lo que haremos sera poner miscelaneo o efectivo y pondre un sobresito ya el k no kiera dar regalo k de efectivo jaja y asi ni ella ni yo... y d los platillos c m hace bn asi de k alguien t apoye cn algo, asi fue mid espedida con mis tias de mexico, una llevo arroz, otra cochinita y asi y no c les hace pesado a ninguna!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA NENA, NORMALMENTE SE USA QUE SI LE PONGAS X EJEMPLO AKI ES MUY COMUN QUE EN LAS DESPEDIDAS O EN EL BABY SHOWER LE PONGAN REGALO.. $20DLLS X EJEMPLO, EN MI CASO YO NO KISE PONERLE Y SOLO LE PUSE EL SOBRESITO EN LA INVITACION, Y TE DIRE QUE LA QUE MENOS ME PUSO ME DIO $100.00 Y LA QUE MAS ME DIO FUERON $1000, ASI QUE A FIN DE CUENTAS TE VAN A DAR LO QUE PUEDAN JEJEJEJE

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la zona en Sinaloa se usa mucho pedir la cantidad pero veo que acá en el centro 0ccidente Jalisco es más discreto todo, tus organizadoras puden comentarlo a quienes inviten pero no lo ponen en la invitación solo le ponen un dibujo de u sobre., y ya en vivo le sugieren la cantidad., siento que en Querétaro es más parecidas las costumbres como acá en Guadalajara.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas grcias por el tip !!!!!!!!

    • Responder
  • Crisstel
    Novia Habitual Mayo 2014 Baja California
    Crisstel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nombre del amor Ayudanos! pedimos tu apoyo, nos casamos y para ganar la foto de nuestra boda gratis
    1. Dale ¨Me gusta¨ a la pagina de nuestro fotógrafo
    https://www.facebook.com/pages/Lucio-de-la-Vega/249871705143496?fref=ts
    2. Dale ¨Me gusta¨ a nuestra foto
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153074419875015&set=a.10153074419105015.1073741842.644405014&type=1&theater
    Agradecemos su apoyo bendiciones!
    • Responder
  • Crisstel
    Novia Habitual Mayo 2014 Baja California
    Crisstel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii adelanteee aki estamos para compartir. Mi tia me dijo que en algunas tiendas las venden ya listas para esto Smiley smile
    Sobre todo en USA que es una costumbre para los regalos. Pero es mas lindo y economico q tu lo hagas......a lo mejor en internet vendra la forma de hacerlas... A lo mejor puede ser una sola deacorada muy padre no?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron las cajas !!!!!!!!! te puedo copiar la idea ????? a una deellas le vas a hacer una abertura por un lado ?

    • Responder
  • Crisstel
    Novia Habitual Mayo 2014 Baja California
    Crisstel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo estoy en la misma situación que tu no radicare en México. Y lo que hare tanto en la boda como despedidaas (eso lo saben mis amigos y familia) será añadir esa leyenda en las invitaciones y en las mismas añadiremos un sobre para dar el regalo en efectivo. Decoraremos unas cajas para ponerlo como en mesa de regalo. Que te parece?cajas de sobresCreo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si Mayra nadamas me acomodo y nos ponemos de acuerdo !!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no hemos pensado en eso aún jejeje.. pero una d mis amigas q va a organizarme ella piensa decirle a las otras damas q entre todas traigamos comida y así. Y de los regalos, pues noc jajaj noc si aquí en Puebla se acostumbre a pedir dinero peeero yo pienso q en una tarjeta apaete les pongas noc "Como ya saben me regresaré a Irlanda (o a donde t vayas) por lo cual se me dificulta llevar todos los regalos, por lo q atentamente les pido que sus obsequios sean de manera monetaria (o alguna otra palabrita q indique q quieres $&dollarSmiley winking .. Gracias. " y en la esquina inferior derecha pones Cantidad $200.00 piedrolares jajajaj Smiley xd ntc .. pero si, asi ellas saben xq lo pides así y no c sienten ofendidas las q no están acostumbrados a ese tipo d fiestas.
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que emoción me avisas cuando podemos conocernos ok!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 16 dias si DQ

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si amiga, cuando llegas??????
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces mejor házlo así ya que tu familia así lo acostumbra Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno aqui en Qro no se exactamente, en Torreon dondenaci y de donde es mi familia solo dices que es de couta y cadaquien da lo que quiera y lo que pueda !!!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    O sea que se deja al criterio de los invitados, eso es lo que me quieres decir verdad? si asi lo hare, y lo del guisadosolo es con la gente de super confianza !!!!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creo que no le pongo cantidad tu como ves ? solo que es de $, en Torreon decimos es de cuota.....

    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo normal es que cdo invitas digas que es de sobre y cada quien pone xs cantidad por lo regular 300 o mas..bueno asi se estila aca en Monterrey.
    • Responder
  • Johanna Rojo
    Novia Experta Mayo 2013 Sinaloa
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu dices la cantidad

    Bueno en la invitación va la cantidad que se dara por cada invitada

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes pedir un guisado, pero no he visto que pidan una cantidad de dinero.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana; en cuanto a la preparación de los platillos si puedes decirle a las personas de confianza, y pues creo que mucho depende de cada lugar, pero aquí en el DF al menos no se ve de buen gusto pedir cierta cantidad y que los invitados se vean obligados... Pero repito, aquí es así, no sé si en tu tierra se acostumbre Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mayra asi le vas a hacer tu, olo vas a poner en la invitacion ? o quien te ayuda a organizar les va diciendo ? tu cuanto vas a poner ?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada ya sabes, mi mama y mi cuñada me hiciero una asi y super bien que me fue, y pones sobres donde ponen el dinero y se anotan mira te paso algunas fotos

    https://www.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteraa--t42522

    en algunas puedes ver la de aki de culiacan que es un cofre y ahi ponen el dinero en sobres y la otra fue en aguascalientes

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Mariana.. yo creo q si puedes pedir a tus amigos q t ayuden a preparar algo jeje Smiley smile y en cuánto al dinero, mm ahi si noc sería cuestión q les fueras diciendo a cada uno jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias, que linda !!!!!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii es correcto bueno aca en mi tierra tienen años haciendole asi no es de regalos es de dinero ;=)

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    O sea que si es corecto poner una cantidad ? nueva en estas cosas !!!!!!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en las invitaciones aca en sinaloa se pone cooperacion 200 o 250 tu indica la cantidad, y eso te dan todas algunas te pueden dar mas Smiley smile pero tu pones lo minimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas