Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013

TENGO 30 AÑOS, SOY MAESTRA DE MODELAJE Y MUSICA, TAMBIEN ME DEDICO A CRIAR GATOS PERSA Y MI PROMETIDO ES MEDICO VETERINARIO.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

4569días 5hrs
Rosario
Sugerencias estilista en puebla
Rosario, El 11 de Julio de 2013 a las 13:25

Hola chicas! he visitado a varios proveedores de belleza en la ciudad de Puebla, yo tenía mi estilista de siempre y pensaba arreglarme con ella pero tuvo un problema y se mudó de ciudad asi que...

Barbarach, jueves 31-Mar-16 10
Adalem
Guantes para novia...?
Adalem, El 21 de Julio de 2013 a las 22:27

ENCONTRE ESTE DETALLE PARANUESTRA MANOS, GUANTES PARA NOVIA COMPARTO SE ME HACE UN BUEN ACCESORIO Y QUIZAS ALGUIEN DE MIS BRIDE`S SE ANIME. MIESTRAS TANTO SIN COMPROMISO ALGUNO JEJEJEJ CHEQUEN,...

Angeli, martes 23-Jul-13 14
Patricia
Labios rojos!!
Patricia, El 15 de Julio de 2013 a las 17:01

HOLA, QUISIERA PEDIR SU OPINION CON RESPECTO AL MAQUILLAJE, A MI ME ENCANTAN LAS ROSAS ROJAS POR LO QUE EN MI BODA QUIERO INCLUIRLAS EN LA DECORACION, MIS DAMAS VAN A IR DE ROJO Y MI DUDA ES QUE...

Angeli, viernes 19-Jul-13 42
Patricia
Boda civil sin boda religiosa!!
Patricia, El 15 de Julio de 2013 a las 18:42

QUIERO COMPARTIRLES ALGUNOS TIPS PARA TODAS LAS NOVIAS QUE AL IGUAL QUE YO SE VAN A CASAR UNICAMENTE POR EL CIVIL, NO VAN A TENER UNA BODA RELIGIOSA Y QUE NUNCA SE HAN CASADO. ESPERO QUE LES SEAN DE...

Angeli, viernes 19-Jul-13 21
Mayra
Colores de decoración para boda en otoÑo!!
Mayra, El 15 de Julio de 2013 a las 16:53

Hola brides!! .. estoy un "muchito" emocionada jajaj estaba buscando en revistas, pinterest, googleando y buscando en fb.. encontré colores y combinaciones espero les sirva. Tal vez ya haya mucho de...

Reyna, jueves 12-Oct-17 26
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168

Grupos generales

Artículos por temas