Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013

TENGO 30 AÑOS, SOY MAESTRA DE MODELAJE Y MUSICA, TAMBIEN ME DEDICO A CRIAR GATOS PERSA Y MI PROMETIDO ES MEDICO VETERINARIO.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

4569días 5hrs
Rosario
Sugerencias estilista en puebla
Rosario, El 11 de Julio de 2013 a las 13:25

Hola chicas! he visitado a varios proveedores de belleza en la ciudad de Puebla, yo tenía mi estilista de siempre y pensaba arreglarme con ella pero tuvo un problema y se mudó de ciudad asi que...

Barbarach, jueves 31-Mar-16 10
Adalem
Guantes para novia...?
Adalem, El 21 de Julio de 2013 a las 22:27

ENCONTRE ESTE DETALLE PARANUESTRA MANOS, GUANTES PARA NOVIA COMPARTO SE ME HACE UN BUEN ACCESORIO Y QUIZAS ALGUIEN DE MIS BRIDE`S SE ANIME. MIESTRAS TANTO SIN COMPROMISO ALGUNO JEJEJEJ CHEQUEN,...

Angeli, martes 23-Jul-13 14
Patricia
Labios rojos!!
Patricia, El 15 de Julio de 2013 a las 17:01

HOLA, QUISIERA PEDIR SU OPINION CON RESPECTO AL MAQUILLAJE, A MI ME ENCANTAN LAS ROSAS ROJAS POR LO QUE EN MI BODA QUIERO INCLUIRLAS EN LA DECORACION, MIS DAMAS VAN A IR DE ROJO Y MI DUDA ES QUE...

Angeli, viernes 19-Jul-13 42
Patricia
Boda civil sin boda religiosa!!
Patricia, El 15 de Julio de 2013 a las 18:42

QUIERO COMPARTIRLES ALGUNOS TIPS PARA TODAS LAS NOVIAS QUE AL IGUAL QUE YO SE VAN A CASAR UNICAMENTE POR EL CIVIL, NO VAN A TENER UNA BODA RELIGIOSA Y QUE NUNCA SE HAN CASADO. ESPERO QUE LES SEAN DE...

Angeli, viernes 19-Jul-13 21
Mayra
Colores de decoración para boda en otoÑo!!
Mayra, El 15 de Julio de 2013 a las 16:53

Hola brides!! .. estoy un "muchito" emocionada jajaj estaba buscando en revistas, pinterest, googleando y buscando en fb.. encontré colores y combinaciones espero les sirva. Tal vez ya haya mucho de...

Reyna, jueves 12-Oct-17 26
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03