Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
TENGO 30 AÑOS, SOY MAESTRA DE MODELAJE Y MUSICA, TAMBIEN ME DEDICO A CRIAR GATOS PERSA Y MI PROMETIDO ES MEDICO VETERINARIO.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2013
Hola chicas! he visitado a varios proveedores de belleza en la ciudad de Puebla, yo tenía mi estilista de siempre y pensaba arreglarme con ella pero tuvo un problema y se mudó de ciudad asi que...
ENCONTRE ESTE DETALLE PARANUESTRA MANOS, GUANTES PARA NOVIA COMPARTO SE ME HACE UN BUEN ACCESORIO Y QUIZAS ALGUIEN DE MIS BRIDE`S SE ANIME. MIESTRAS TANTO SIN COMPROMISO ALGUNO JEJEJEJ CHEQUEN,...
HOLA, QUISIERA PEDIR SU OPINION CON RESPECTO AL MAQUILLAJE, A MI ME ENCANTAN LAS ROSAS ROJAS POR LO QUE EN MI BODA QUIERO INCLUIRLAS EN LA DECORACION, MIS DAMAS VAN A IR DE ROJO Y MI DUDA ES QUE...
QUIERO COMPARTIRLES ALGUNOS TIPS PARA TODAS LAS NOVIAS QUE AL IGUAL QUE YO SE VAN A CASAR UNICAMENTE POR EL CIVIL, NO VAN A TENER UNA BODA RELIGIOSA Y QUE NUNCA SE HAN CASADO. ESPERO QUE LES SEAN DE...
Hola brides!! .. estoy un "muchito" emocionada jajaj estaba buscando en revistas, pinterest, googleando y buscando en fb.. encontré colores y combinaciones espero les sirva. Tal vez ya haya mucho de...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...