San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Hola chicas!! mi pregunta es como se desarrolla una boda en tiempos? por ejemplo si empieza a las 8.30 es como no se como va eso de los tiempos y en que momento se avienta la liga y el ramo, se parte...
Hey Hola!! ademas de saludarlas, aprovecho para comentarles que me gustaria mucho saber cuantas regias de esta hermosa pagina tienen de entre 20 y 23 años de edad? ya que me encantaria platicar con...
Me he dado cuenta de una cosa viendo los perfiles... no se sabe cuándo es la boda civil y muchas parejitas hacen celebraciones diferentes el día del civil y el día de la boda religiosa, así que...
Hola chicas!! espero se encuentren muy bien! Necesito su ayudaaa! ando viendo vestidos de novia, me gustaría algo Bueno, Bonito y Barato (sobretodo jaja) ¿Alguien sabe de algún open house de vestidos...
Hola chicas, pues les cuento que a casi nada de la boda, aún no podemos decidir muchas cosas básicamente por miedo de que no conocemos a ningun proveedor o los que nos han recomendado y nos gustan se...
Novias nesesito su ayuda me podriandecir el salon o jardin que cotizaron mas barato de San pedro,sta catarina,garza garcia nuevo leon y momterrey es que mi presupuesto bajo a 50mil Por unos problemas...
Hola chicas busco proveedor de foto y videdo cinematografico,busco algo accesible ya que estamos muy gastados y todos los que he visto son muy caros....gracias
Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...
Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Hola buenas tardes alguno de ustedes se casa en la Basilica de Guadalupe que esta en la independencia
Chicas necesito sus recomendaciones acerca de banda Iconos, si alguna ya se caso o quien esta proxima a casarse que podamos asistir a su boda solo para verlos un poco en vivo, ya los vimos en...
Hola chicas queria saber si alguien sabe el tipo de papel o material para hacer el arbol de huellas
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?