Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2013

Soñadora y amante de la lectura

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4034días 8hrs

7
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Paloma
Medias de novia
Paloma, El 13 de Septiembre de 2013 a las 00:03

Amigas si han decidido usar medias debajo de su vestido de novia, esta información puede serles de ayuda… Medias de Novia Las medias son una prenda muy cómoda y femenina. Un accesorio muy sexy sin...

Alex, miércoles 2-Abr-14 111
V
Estaban a dos semanas de casarse...
Viri, El 15 de Julio de 2013 a las 20:39

Chicas vieron esta nota???? me la tope en fb y se las copio me parecio de lo mas triste... Estaban a dos semanas de casarse... Ella tenia que vestirse de blanco,no de negro.. Ella tenia que planear...

Dalila & Emmanuel, domingo 12-Oct-14 128
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
Lorena
Damas de honor... historia y funciones!
Lorena, El 11 de Mayo de 2012 a las 10:05

Me encontre en la red esta infor sobre las damas de honor... q quiza les interese y sepan porque son importantes y por que se usan!! ** El origen de las damas de honor se remonta también a tiempos...

Victoria, viernes 20-Mar-15 45
Lorena
Recuento de ideas originales para tu boda!
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...

Cyndie, martes 6-Ene-15 70
Yuneli
Comunidad de novias: Bienvenidos los nuevos!!
Yuneli, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...

Marce, jueves 11-Jun-15 79

Grupos generales

Artículos por temas