Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me...
¿Por qué elegiste ''?
Una aventura es más divertida si huele a peligro.... ¡Súbanle a la música! ¿Qué cantante de bachata llevarías a tu boda? 🎤 ¿A Romeo Santos o a Prince Royce?VOTA por tu favorito. 👇 *****
¿Por qué elegiste ''?
Llego el esperado día de la boda y ustedes tienen que ser el alma de la fiesta, a la hora de sacar los pasos prohibidos... ¿Quién es mejor bailarín? 🕺💃 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué pasen los novios al centro de la pista! ¿Oigan, tendrán coreografía para su vals de bodas? ¿O aplicarán la de balancearse de un lado para el otro, unas vueltas y listo? 💃🕺 ****
¿Por qué elegiste ''?
Un grupo de jazz, pianista, guitarrista, son solo algunas de las opciones. ¿Contratarán a alguien que amenice el banquete? 🎺 ¡VOTA Y COMENTA! Quinta Tlayacapan ***** 👉Música para la boda, 4 grupos...
¿Por qué elegiste ''?
Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo' motore', que se preparen que lo que viene es pa' que le den.... ¿Habrá reggaeton el día de tu boda?💃🕺 VOTA pero sin perrear (aún), eh.
¿Por qué elegiste ''?
Y qué tal meter un poco de ritmos pesados en la boda jajaja ¿Qué grupo de rock te gustaría que tocará en tu boda? 👩🎤👨🎤 ¡VOTA Y COMENTA! *****
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de ponerse a cantar esas canciones de su ronco pecho ¡ámonos tendidos como bandidos! ¿Qué les late más para llevar a la boda? 🎺 ¿Mariachi o banda? VOTEN y cuéntenos que canción...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son...
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así...
¿Por qué elegiste ''?