Chihuahua, México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2023
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
El pastel, el postre favorito de las bodas, chan, chan ¿Con qué se tomará la decisión? 😱🤪 Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ******...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, para comprar los recuerditos qué seguirán ¿los latidos de su corazón o mejor la cartera y el presupuesto? 💸 VOTA Y COMENTA 📸 Kimak Essential Oils - Consulta disponibilidad y precios *** ...
¿Por qué elegiste ''?
El look nupcial es cosa seria eh, quién gana en esta contienda 🙊. Accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Longdelar - Consulta disponibilidad y precios *****
¿Por qué elegiste ''?
Comu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera?...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy qué difícil decisión, porque las fotos y vídeos son súper importantes, para poder revivir el recuerdo una y otra vez. 😍💕 Ustedes cómo tomarán la decisión Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera?...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que estómago lleno, corazón contento, así que cómo decidir el banquete de la fiesta. ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Quinta Real Monterrey - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal -...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas......
¿Por qué elegiste ''?
¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia. ¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy ha llegado este paquete con un collar, qué haces... lo guardas o lo rechazas 📿. 📸Joyería de Swarovski
¿Por qué elegiste ''?
Venga, llegaron los accesorios, hermosas. 😍 ¿Guardan o rechazan los aretes de novia? Voten y díganos qué tipo de joyería usarán en su boda.👇 📸Joyería de Anna Campbell - ROME
¿Por qué elegiste ''?
Te llega a tu casa la invitación de un salón de uñas para hacerte este diseño gratis, pero solo puede ser ese. Lo guardas o lo rechazas 👀. 📸Sarah Díaz Salón
¿Por qué elegiste ''?
En el siguiente paquete viene el maquillaje y peinado para la boda. ¿Guardan o rechazan este maquillaje y peinado? 📸Ledny Pérez Studio
¿Por qué elegiste ''?
Qué opinamos de estos zapatos hermosas, los guardas o los rechazas... 👀 📸Zapato de Jimmy Choo - ROMY100DGZ
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿planean tener bata para el getting ready? Si les enviamos esta bata a su casita ¿La guardan o la rechazan? 🤔 📸DH Makeup Dreams
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, para cerrar con esta dinámica de los deseos, queremos saber el deseo que más quieran para su boda. 🥰 Si pudieran tener la oportunidad de pedir un deseo para ese día ¿Qué pedirían?...
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
Qué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
¿Por qué elegiste ''?
Este cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐...
¿Por qué elegiste ''?