Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013

Creativa, super enamorada y feliiiiiiz

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4539días 8hrs
Guadalupe
Alguien tiene provedor de pirotecnia aqui en chiapas
Guadalupe, El 7 de Junio de 2013 a las 17:57

Vi una imagen de pirotecnia que me gusto mucho, quisiera saber si entra en mi presupuesto, alguien que haya contratado pirotecnia, diganme, para ver si lo puedo incluir

Guadalupe, lunes 3-Mar-14 5
Ale.o
Fuegos pirotécnicos
Ale.o, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:26

Hola noviasssssss han considerado los fuegos pirotecnicos, tengo la idea que son muy caros, es mi idea o es una realidad? si alguien ya cotizó o tuvo me puede dar una idea x fa...........

Guadalupe, viernes 24-Ene-14 74
Guadalupe
Regala conservas o mermelas hechas por ti
Guadalupe, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:55

Se me ocurrio que algo que podria regalar a los invitados, que ademas de ser hecho por mi, mis invitados disfruten y pense en conservas o mermeladas, es facil, economico y lo puedes hacer con...

Janet, martes 24-Sep-13 7 494
Candy
Coordinador de bodas
Candy, El 31 de Agosto de 2013 a las 18:18

Alguien tiene datos sobre coordinadores de bodas en San Cristobal de las Casas??

Candy, lunes 2-Sep-13 3
Carolina
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Tabasco
Carolina, El 14 de Enero de 2013 a las 19:51

Me habían comentado lo emocionante que es vivir los preparativos, ahora lo estoy comprobando. Felicidades a los que se casan el 19 de Octubre de 2013

Guadalupe, viernes 2-Ago-13 9
Diana
Fuegos artificiales ???
Diana, El 25 de Junio de 2013 a las 14:24

Ayuda chicas !! Mi boda sera al aire libre y en la noche me encantaría tener un espectáculo de fuegos artificiales... Pero tengo miedo de que se vea muy exagerado ! Ustedes que opinan ???

Guadalupe, martes 30-Jul-13 22
Guadalupe
Fuegos artificiales en la boda?
Guadalupe, El 4 de Junio de 2013 a las 23:36

Alguien a pensado en tener fuegos artificiales para la boda, necesito saber si alguien tiene idea de costos o a sacado presupuesto en algun lugar, ayudenme.

Mitzi R, lunes 29-Sep-14 6

Grupos generales

Artículos por temas