NULL, Querétaro · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola a tod@s, resulta que a mi novio no tiene la primera comunión hecha y estoy muy preocupada. ¿Alguna de ustedes sabe dónde hacerla y que sea un trámite relativamente rápido? Lo agradecería mucho....
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3,...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y...
¿Por qué elegiste ''?