Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2013

simplemente la mujer mas feliz del mundo mundial

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3313días 1hrs

6
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Montserrat
Fotos que no deben faltar en el gran dia b
Montserrat, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:44

Hola chicas, como estan, como van con los preparativos ?¿ Una de las cuales cosas nos preocupamos mucho las novias son por la fotos, es un recuerdo unico en el cual se plasma lo que se siente en ese...

ROSA, domingo 16-Ago-15 26
Damaris
A dos meses de mi boda... y aun no me piden
Damaris, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola Chicas, Por muuuuchos motivos, y el principal motivo es que fallecio mi abuela materna hace tiempo y mamá ha estado en depresion desde entonces. Apenas hace unos quince dias empezo a sentirse...

Ángeles, sábado 15-Ago-15 23
Abigail
Sra. de chaparro !
Abigail, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Rosa
Novi@s del 2017!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:04

¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...

Sara, martes 25-Jul-17 232
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366

Grupos generales

Artículos por temas