Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2013
simplemente la mujer mas feliz del mundo mundial
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Hola chicas, como estan, como van con los preparativos ?¿ Una de las cuales cosas nos preocupamos mucho las novias son por la fotos, es un recuerdo unico en el cual se plasma lo que se siente en ese...
Hola Chicas, Por muuuuchos motivos, y el principal motivo es que fallecio mi abuela materna hace tiempo y mamá ha estado en depresion desde entonces. Apenas hace unos quince dias empezo a sentirse...
Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...