Ir al contenido principal
Ana!
Ana!

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2013

Estoy muy emocionada con los planes de la boda, pero un poco perdida con tantas opciones y decisiones!!

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4279días 2hrs
Nohemi
Una boda llena de detalles preciosos
Nohemi, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:59

Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante...

Laura, miércoles 27-Nov-13 38
Ana!
Hawaii!!!
Ana!, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:41

Hola!! quisiera saber si alguna va a ir o ya ha ido de luna de miel a Hawaii, para saber su opinión de si es recomendable o no... y cuánto presupuesto se necesita???.... Saludos a todas!!!

Lucia, martes 5-Nov-13 4 424
Janneth Madrigal
Costa Rica.. Un bello destino!!
Janneth Madrigal , El 17 de Octubre de 2013 a las 14:04

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un...

Mir, viernes 3-Ene-14 39
G
Nombre de los novios
Giovanna, El 14 de Enero de 2013 a las 12:55

Hola chicas!! Tengo una duda espero que puedan ayudarme, la cuestion és que quisiera saber el orden correcto para poner nuestros nombre desde la pre-invitacion, la invitacion y todo lo demás, se pone...

Diana, martes 14-Nov-17 18
Susana
Hola chikas de chihuahua
Susana, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:05

Creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les...

Monica, miércoles 27-Jul-16 41
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
Ana!
Hotel grand palladium nvo. vallarta
Ana!, El 13 de Agosto de 2013 a las 15:32

Hola!! Me gustaría saber si alguna se casó o va a casarse en el hotel grand palladium de nuevo vallarta para que me de referencias del hotel en general y dels ervicio de boda. Gracias!!

Ross, viernes 30-Ago-13 7 348

Grupos generales

Artículos por temas