Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2013
Estoy muy emocionada con los planes de la boda, pero un poco perdida con tantas opciones y decisiones!!
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante...
Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un...
Hola chicas!! Tengo una duda espero que puedan ayudarme, la cuestion és que quisiera saber el orden correcto para poner nuestros nombre desde la pre-invitacion, la invitacion y todo lo demás, se pone...
Creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les...
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Hola!! Me gustaría saber si alguna se casó o va a casarse en el hotel grand palladium de nuevo vallarta para que me de referencias del hotel en general y dels ervicio de boda. Gracias!!