Ir al contenido principal
Prisci
Prisci

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013

Totalmente única.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2015

4005días 23hrs
Prisci
Fin de semana con peliculas de boda.!
Prisci, El 19 de Julio de 2013 a las 20:58

Pues a las que ya estan mucho más cerca de su feliz día, quizas un fin de semana con las damas de honor, no cae nada mal ver peliculas clasicas y divertidas relacionadas con BODAS.!, por eso les dejo...

Prisci, miércoles 31-Jul-13 21
Prisci
Clases de baile
Prisci, El 15 de Julio de 2013 a las 14:14

Hola Chicas ... bueno les pregunto a ustedes, bueno las que viven aquí en Baja California en especial Tijuana, si saben de un lugar en donde impartan clases de baile, ya que pues ando buscando y no he...

Anita, jueves 25-Jul-13 5
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Yadira
El olor de tu boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:58

Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos...

Alizon, miércoles 3-Sep-14 67
Yadira
Cómo calcular el pastel
Yadira, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:07

Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Luis, lunes 27-Ago-18 78
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Prisci
Comida para el banquete
Prisci, El 21 de Junio de 2013 a las 10:43

Hola chicas, buen día ... Aquí nuevamente solicitando de su ayuda porque no sé la verdad sobre la comida, he visto varios platillo aunque honestamente son los mismos los tipicos y tradicionales. Yo en...

Michelle, domingo 14-Jul-13 15
Prisci
Tip's para aclarar la piel quemada por el sol
Prisci, El 19 de Junio de 2013 a las 16:57

Bueno Chicas, aquí dejando mi huella ... Y buscando información con respecto a poder aclarar la piel por las quemadas de Sol me tope con esta información que me gusto y queria compartir con todas...

Prisci, domingo 14-Jul-13 10
Evelyn
Mi boda en tijuana, bc
Evelyn, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:04

HOLA A TODAS.. ESTOY PLANEANDO CASARME EN TIJUANA EN EL MES DE ABRIL DEL 2014 , PERO COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES LA VERDAD QUE NO SE DE SALONES DONDE LA PUEDO HACER.. QUISIERA ALGO QUE PUEDA SER...

Cristo, domingo 26-Oct-14 12
Prisci
CanciÓn del vals & un tango
Prisci, El 11 de Junio de 2013 a las 14:14

Hola Brides, bueno yo en lo personal aparte de mi vals y la emoción de ese baile que todas queremos quiero darles la sorpresa a mis invitados mi prometido y yo de bailar un tango ... Mi problema es...

Mayris, sábado 27-Jul-13 22
Palmi
Peinado con flores naturales...
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:31

Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...

Valeria, domingo 6-Abr-14 73
Yadira
Decoración económica boda en playa
Yadira, El 5 de Junio de 2013 a las 10:04

He puesto algunos debates de decoración de la ceremonia pero si tu escenario es la playa definitivamente tienes opciones buenas, bonitas y baratas. Checa esta: A recoger conchitas y comprar cuerda,...

Karina, domingo 28-Jul-13 16
Whenndii
Libro de invitados jenga
Whenndii, El 5 de Junio de 2013 a las 01:20

Pues lo acavo de ver i me parecio mas o menos buena idea para las que les agrade ai esta

Elis, martes 9-Jul-13 18

Grupos generales

Artículos por temas