Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
Totalmente única.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Pues a las que ya estan mucho más cerca de su feliz día, quizas un fin de semana con las damas de honor, no cae nada mal ver peliculas clasicas y divertidas relacionadas con BODAS.!, por eso les dejo...
Hola Chicas ... bueno les pregunto a ustedes, bueno las que viven aquí en Baja California en especial Tijuana, si saben de un lugar en donde impartan clases de baile, ya que pues ando buscando y no he...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos...
Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola chicas, buen día ... Aquí nuevamente solicitando de su ayuda porque no sé la verdad sobre la comida, he visto varios platillo aunque honestamente son los mismos los tipicos y tradicionales. Yo en...
Bueno Chicas, aquí dejando mi huella ... Y buscando información con respecto a poder aclarar la piel por las quemadas de Sol me tope con esta información que me gusto y queria compartir con todas...
HOLA A TODAS.. ESTOY PLANEANDO CASARME EN TIJUANA EN EL MES DE ABRIL DEL 2014 , PERO COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES LA VERDAD QUE NO SE DE SALONES DONDE LA PUEDO HACER.. QUISIERA ALGO QUE PUEDA SER...
Hola Brides, bueno yo en lo personal aparte de mi vals y la emoción de ese baile que todas queremos quiero darles la sorpresa a mis invitados mi prometido y yo de bailar un tango ... Mi problema es...
Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...
He puesto algunos debates de decoración de la ceremonia pero si tu escenario es la playa definitivamente tienes opciones buenas, bonitas y baratas. Checa esta: A recoger conchitas y comprar cuerda,...
Pues lo acavo de ver i me parecio mas o menos buena idea para las que les agrade ai esta