Ir al contenido principal
Prisci
Prisci

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013

Totalmente única.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2015

4006días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Prisci
Fin de semana con peliculas de boda.!
Prisci en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2013 a las 20:58

Pues a las que ya estan mucho más cerca de su feliz día, quizas un fin de semana con las damas de honor, no cae nada mal ver peliculas clasicas y divertidas relacionadas con BODAS.!, por eso les dejo...

Prisci, miércoles 31-Jul-13 21 905
Prisci
CanciÓn del vals & un tango
Prisci en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2013 a las 14:14

Hola Brides, bueno yo en lo personal aparte de mi vals y la emoción de ese baile que todas queremos quiero darles la sorpresa a mis invitados mi prometido y yo de bailar un tango ... Mi problema es...

Mayris, sábado 27-Jul-13 22 646
Prisci
Clases de baile
Prisci en Baja California, El 15 de Julio de 2013 a las 14:14

Hola Chicas ... bueno les pregunto a ustedes, bueno las que viven aquí en Baja California en especial Tijuana, si saben de un lugar en donde impartan clases de baile, ya que pues ando buscando y no he...

Anita, jueves 25-Jul-13 5 504
Prisci
Comida para el banquete
Prisci en Banquetes, El 21 de Junio de 2013 a las 10:43

Hola chicas, buen día ... Aquí nuevamente solicitando de su ayuda porque no sé la verdad sobre la comida, he visto varios platillo aunque honestamente son los mismos los tipicos y tradicionales. Yo en...

Michelle, domingo 14-Jul-13 15 349
Prisci
Tip's para aclarar la piel quemada por el sol
Prisci en Belleza, El 19 de Junio de 2013 a las 16:57

Bueno Chicas, aquí dejando mi huella ... Y buscando información con respecto a poder aclarar la piel por las quemadas de Sol me tope con esta información que me gusto y queria compartir con todas...

Prisci, domingo 14-Jul-13 10 957

Grupos generales

Artículos por temas