Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
Totalmente única.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Pues a las que ya estan mucho más cerca de su feliz día, quizas un fin de semana con las damas de honor, no cae nada mal ver peliculas clasicas y divertidas relacionadas con BODAS.!, por eso les dejo...
Hola Brides, bueno yo en lo personal aparte de mi vals y la emoción de ese baile que todas queremos quiero darles la sorpresa a mis invitados mi prometido y yo de bailar un tango ... Mi problema es...
Hola Chicas ... bueno les pregunto a ustedes, bueno las que viven aquí en Baja California en especial Tijuana, si saben de un lugar en donde impartan clases de baile, ya que pues ando buscando y no he...
Hola chicas, buen día ... Aquí nuevamente solicitando de su ayuda porque no sé la verdad sobre la comida, he visto varios platillo aunque honestamente son los mismos los tipicos y tradicionales. Yo en...
Bueno Chicas, aquí dejando mi huella ... Y buscando información con respecto a poder aclarar la piel por las quemadas de Sol me tope con esta información que me gusto y queria compartir con todas...