Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Planear una Boda es padre.. he planeado la de varias Amigas.. pero La MíA es mi graducación jejejeje...
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Hola novias ustedes ya compraron su tocado? Ando buscado las famosas diademas con piedritas que son como de tela , son suaves nada duras digamos ke no son como las básicas ke les pegan las piedras y...
Hola Novias!!!...donde compraron sus zaptos de novia? los he cheado en liverpool , palacio y asi.. pero estan muy altos y enttre ke no domino mucho el taco del 12 y no voy a estar comoda.. alguien...
Hola Chicas pues aqui yo muy feliz porque todo para mi boda se va dando y parece que por arte de magia, y ahora despues de mucho buscar y navegar por internet, encontre el lugar que tiene los...
¡Aló! ¿Alguna ya fue a sus pláticas? ¿me pueden compartir cómo son? ¿les fueron de utilidad? Nosotros llevamos 1 de 3 y fue la razón de nuestro más grande disgusto hasta el momento.
Me caso en Marzo a principios , he visto algunos centros de mesa pero en esta epoca las flores son muy caras y nada creativos los centros de mesa , alguien tiene algunas ideas ?? o donde los han...
Hola Novias!!! como estan? ps yo estoy a un mes de decir el Si acepto , y en mi caso no saldremos de Luna de miel , por akello de ke mi prometido no tiene vacaciones, habiamos pensados que despues de...
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Tengo problemas con el velo ,a un no decido si largo o corto , y cuando se debe de kitar ??? ayuda NOVIAS con EXPERIENCIA
Buenas Tardes Novias !!!... como van con su boda... yo ando en lo del pastel ustedes donde lo compraron ??? saben de algun lugar donde vendan los muñekitos de diferentes formas ?
Hola Novias Estoy buscando decoracione spara el salon habia pensado en tul y luces , el salon es de forma rentangular .. alguna idea mas ke me ayuden plis grx ...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...