Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Planear una Boda es padre.. he planeado la de varias Amigas.. pero La MíA es mi graducación jejejeje...

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4424días 5hrs
Paloma
Ayuda urgente mi tocado
Paloma, El 6 de Marzo de 2014 a las 02:18

Hola novias ustedes ya compraron su tocado? Ando buscado las famosas diademas con piedritas que son como de tela , son suaves nada duras digamos ke no son como las básicas ke les pegan las piedras y...

Viri Ballesteros, jueves 6-Mar-14 7
Paloma
Ayudaaaaaaaaa con los zapatos de novia
Paloma, El 8 de Enero de 2014 a las 16:29

Hola Novias!!!...donde compraron sus zaptos de novia? los he cheado en liverpool , palacio y asi.. pero estan muy altos y enttre ke no domino mucho el taco del 12 y no voy a estar comoda.. alguien...

Paloma, viernes 21-Feb-14 15
Karla
Los muñequitos del pastel
Karla, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:59

Hola Chicas pues aqui yo muy feliz porque todo para mi boda se va dando y parece que por arte de magia, y ahora despues de mucho buscar y navegar por internet, encontre el lugar que tiene los...

Marisol, lunes 29-Sep-14 44
Paloma
Manteles
Paloma, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:06

Hola Brides ... Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaa...los mantesles de mi banquetero no me gustan .. he tratado de cotizar en otro lado pero nada, alguien tiene algun contacto de algun mantelero? POr fa...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 9
J
Pláticas prematrimoniales
Joseline, El 5 de Febrero de 2014 a las 21:19

¡Aló! ¿Alguna ya fue a sus pláticas? ¿me pueden compartir cómo son? ¿les fueron de utilidad? Nosotros llevamos 1 de 3 y fue la razón de nuestro más grande disgusto hasta el momento.

Andy, sábado 8-Feb-14 35
Paloma
Centros de Mesa
Paloma, El 23 de Diciembre de 2013 a las 14:09

Me caso en Marzo a principios , he visto algunos centros de mesa pero en esta epoca las flores son muy caras y nada creativos los centros de mesa , alguien tiene algunas ideas ?? o donde los han...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 19
Paloma
Y despues de la fiesta a donde vas?
Paloma, El 6 de Febrero de 2014 a las 18:06

Hola Novias!!! como estan? ps yo estoy a un mes de decir el Si acepto , y en mi caso no saldremos de Luna de miel , por akello de ke mi prometido no tiene vacaciones, habiamos pensados que despues de...

Laura, viernes 7-Feb-14 15
Judith
Consejos para llevar un vestido de novia strapless
Judith, El 23 de Enero de 2014 a las 11:39

Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...

Laura, lunes 28-Abr-14 120
Paloma
Y el velo ??
Paloma, El 23 de Enero de 2014 a las 17:10

Tengo problemas con el velo ,a un no decido si largo o corto , y cuando se debe de kitar ??? ayuda NOVIAS con EXPERIENCIA

Erika Ab, miércoles 29-Ene-14 18
Paloma
Pastel? o ...
Paloma, El 16 de Enero de 2014 a las 14:08

Buenas Tardes Novias !!!... como van con su boda... yo ando en lo del pastel ustedes donde lo compraron ??? saben de algun lugar donde vendan los muñekitos de diferentes formas ?

Paloma, jueves 16-Ene-14 17
Paloma
Decoración del Salon
Paloma, El 7 de Enero de 2014 a las 12:54

Hola Novias Estoy buscando decoracione spara el salon habia pensado en tul y luces , el salon es de forma rentangular .. alguna idea mas ke me ayuden plis grx ...

Ayme, jueves 16-Ene-14 10
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485

Grupos generales

Artículos por temas