Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Planear una Boda es padre.. he planeado la de varias Amigas.. pero La MíA es mi graducación jejejeje...
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4425 días
Creé un post
Hace 4426 díasHola novias ustedes ya compraron su tocado? Ando buscado las famosas diademas con piedritas que son como de tela , son suaves nada duras digamos ke no son como las básicas ke les pegan las piedras y ke sea de resorte , alguien sabe donde las puedo...
Hace 4438 días
Participé en el post de Karla
Hace 4441 días
Hace 4441 días
Creé un post
Hace 4441 díasHola Brides ... Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaa...los mantesles de mi banquetero no me gustan .. he tratado de cotizar en otro lado pero nada, alguien tiene algun contacto de algun mantelero? POr fa AYUDENME!!!!
Participé en el post de Joseline
Hace 4452 días
Hace 4452 días
Hace 4452 días
Creé un post
Hace 4453 díasHola Novias!!! como estan? ps yo estoy a un mes de decir el Si acepto , y en mi caso no saldremos de Luna de miel , por akello de ke mi prometido no tiene vacaciones, habiamos pensados que despues de la fiesta irnos a un hotel .. ustedes se iran de...
¡Gané una medalla!
Hace 4462 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Judith
Hace 4462 días
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4467 díasTengo problemas con el velo ,a un no decido si largo o corto , y cuando se debe de kitar ??? ayuda NOVIAS con EXPERIENCIA
¡Gané una medalla!
Hace 4470 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 4474 días