Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Soy una chava amigable e emocionada por dar este paso tan importante. Feliz con mi futuro esposo siempre apoyandome y haciendo las cosas juntos.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3588días 9hrs
Citlali
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2016 en Distrito Federal
Citlali, El 18 de Julio de 2016 a las 01:36

Hola a todos ya estamos a pocos días de casarnos les deseo lo mejor a todos y q todo salga como lo esperan ... !!!

Citlali, viernes 22-Jul-16 1
Emma
Ganadores Wedding Awards 2016 en Distrito Federal
Emma, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:50

Comunidad, Como todos los años Bodas.com.mx les hace un reconocimiento a los mejores proveedores. Si estás organizando tu boda en Distrito Federal, por aquí puedes checar cuáles fueron las empresas...

Nayeli Mariel, jueves 5-Ene-17 6
Emma
¿Eres una novia sencilla o elegante? - Resultados
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:37

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Liiz, jueves 25-Ene-18 324
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Tocado de novia sencillo o elegante

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 537
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Aretes de novia sencillos o elegantes

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Laura, miércoles 14-Mar-18 551
Emma
Ramo de novia sencillo o elegante

Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 507
Rosa
Mangas de novia sencillas o elegantes

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 542
Rosa
Cinturón de novia sencillo o elegante

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 564
Emma
Escote de novia sencillo o elegante

Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 576
Rosa
Cauda de novia sencilla o elegante

Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 605
Emma
Velo de novia sencillo o elegante

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 635
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
N
Todos los requisitos para casarte por el civil
Nalle', El 14 de Abril de 2016 a las 13:21

Hola brides & grooms! Les comporta este artículo, por los que aun estamos checando la ceremonia civil. Esta es la lista de documentos que necesitas para tu enlace civil. Anteriormente, los...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 36
Vanessa
Guía ilustrada: para shopping en cdmx
Vanessa, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola hermosas ! Les traego un par de lugares que les ayudara a conseguir varias o muchas cositas lindas y economicas para su boda! Primero que nada la tan famosa calle de las novias donde podran...

Berenice, miércoles 1-Nov-17 21 1
Citlali
Una iglesia en el df donde sean accesibles con los tramites
Citlali, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:09

Hola chicas me podrian recomendar una iglesia en el df donde nose pongan tan pesados con los tramites ....help....!!

Denisse, martes 21-Nov-17 11
Olga
Por fin con el amor de mi vida!!!
Olga, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:36

Recién casados!!!

Alhelí, jueves 24-Mar-16 30
Ivette
Lo logre!!! carrera de las novias
Ivette, El 21 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola!!! Novi@s como estan???? Yo estoy muy feliz y muy orgullosa de mi misma... En un debate de hce como mes y medio les conte que me iba apuntar a la carrera de las novias por la experiencia y empece...

Julissa, martes 22-Mar-16 48
Citlali
Damas de honor
Citlali, El 15 de Marzo de 2016 a las 02:18

Hola chicas me pueden auxiliar cuales son lo colores a elegir para mis damitas un color ideal.

Citlali, miércoles 16-Mar-16 9
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684

Grupos generales

Artículos por temas