Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Soy una chava amigable e emocionada por dar este paso tan importante. Feliz con mi futuro esposo siempre apoyandome y haciendo las cosas juntos.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola a todos ya estamos a pocos días de casarnos les deseo lo mejor a todos y q todo salga como lo esperan ... !!!
Comunidad, Como todos los años Bodas.com.mx les hace un reconocimiento a los mejores proveedores. Si estás organizando tu boda en Distrito Federal, por aquí puedes checar cuáles fueron las empresas...
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...
Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...
Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...
Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...
Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...
Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...
Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...
Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...
Hola brides & grooms! Les comporta este artículo, por los que aun estamos checando la ceremonia civil. Esta es la lista de documentos que necesitas para tu enlace civil. Anteriormente, los...
Hola hermosas ! Les traego un par de lugares que les ayudara a conseguir varias o muchas cositas lindas y economicas para su boda! Primero que nada la tan famosa calle de las novias donde podran...
Hola chicas me podrian recomendar una iglesia en el df donde nose pongan tan pesados con los tramites ....help....!!
Hola!!! Novi@s como estan???? Yo estoy muy feliz y muy orgullosa de mi misma... En un debate de hce como mes y medio les conte que me iba apuntar a la carrera de las novias por la experiencia y empece...
Hola chicas me pueden auxiliar cuales son lo colores a elegir para mis damitas un color ideal.
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997
Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...