Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Como ven nenas?? Les gusta? aun falta el sobre, dentro tambien llevará el croquis y un corset como este para q sepan mi talla. como ven?
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Organizamos nuestra boda para compartir con familiares y amigos la felicidad que nos embarga, toooda la organización está pensada en pasar un gran momento al lado de esa gente que nos quiere y nos...
ALO NENAS! BUENO PARA LAS QUE HAN SEGUIDO MI TRAGICOMEDIA (JAJAJAJA) LES ESTOY PREPARANDO UN DEBATE BIEN MACHIN (COMO DIRIA MI COMADRITA KATYA), MI BODA A ESTADO RODEADA DE CAMBIOS Y MAS CAMBIOS...