Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4203días 20hrs

5
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
Michelle
Quieres hacer tus propias invitaciones??
Michelle, El 19 de Junio de 2013 a las 18:51

Hola a todas como estan ?? bueno pues ahora me encontre esta pagina donde puedes crear tus invitaciones , de todo tipo todavia no encuentro mi plantilla favorita por que en cuanto encontre la pagina...

Laura, viernes 6-Jun-14 36
Anayansy
Significado de padrinos y madrinas
Anayansy, El 15 de Marzo de 2013 a las 17:33

Hola Chicas, necesito de su ayuda... Me gustaría saber el significado el de la Madrina de Ramo, solo encuentro el significado del ramo o de la biblia etc etc... Pero lo que a mí me gustaría saber son...

Goreti, lunes 6-Abr-15 31
L
Flores para tu ramo por temporada
Laura, El 3 de Junio de 2012 a las 18:33

Aqui le dejo esta pequeña informacion sobre el tipo de flores que hay en cada temporada del año espero y les sirva mucho A lo mejor ni idea tienes de lo que quieres y no te ha pasado por la mente...

Blanca, sábado 9-May-15 41

Grupos generales

Artículos por temas