Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Hola a todas como estan ?? bueno pues ahora me encontre esta pagina donde puedes crear tus invitaciones , de todo tipo todavia no encuentro mi plantilla favorita por que en cuanto encontre la pagina...
Hola Chicas, necesito de su ayuda... Me gustaría saber el significado el de la Madrina de Ramo, solo encuentro el significado del ramo o de la biblia etc etc... Pero lo que a mí me gustaría saber son...
Aqui le dejo esta pequeña informacion sobre el tipo de flores que hay en cada temporada del año espero y les sirva mucho A lo mejor ni idea tienes de lo que quieres y no te ha pasado por la mente...