Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Me imagino entrando a la Iglesia del brazo de mi madre y mi padrastro totalmente nerviosa y feliz con un ramo hermoso con flores Lilys blancas y un ligero toque rosado, todos mis padrinos, familia y amigos dentro, y el padre ofreciendo la ceremonia Awwwg :3. En un salón con jardín, Centros de mesa florales con manteles Blancos, un decorativo alegre pero sencillo, con un ambiente cálido y familiar, en donde solo se encuentren las personas mas allegadas a nosotros, con mariachi al entrar al salón tocando nuestra canción, un banquete delicioso, muchas fotografías, en la pista de baile todos divirtiendonos. Y al final de la noche nuestra despedida, mi mamá y mi hermana llorando y despidiendonos para comenzar nuestra nueva etapa juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Hola a todas como estan ?? bueno pues ahora me encontre esta pagina donde puedes crear tus invitaciones , de todo tipo todavia no encuentro mi plantilla favorita por que en cuanto encontre la pagina...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Gabii
Hace 4685 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 4685 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4685 días
Grupos generales
Artículos por temas