Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Mi novio y yo nos conocimos en la universidad. Ambos tomabamos juntos clases de arquitecura y ahí fue donde nos enamoramos profundamente. En él, he... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos en la universidad. Ambos tomabamos juntos clases de arquitecura y ahí fue donde nos enamoramos profundamente. En él, he encontrado a una persona maravillosa y mi mejor amigo. Dios lo puso en mi camino por una razón en especial. Y juntos lograremos todos nuestros sueños. Gracias por ser mi compañero de vida... Te amo
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola a todas! mi nombre es Sarai. Ya que compartimos fecha de boda y rumbo, qué les parece si nos conocemos un poco más. Por ejemplo, me gustaría conocer qué tan avanzados están en sus preparativos....
https://youtu.be/RT_J0_SCuaA CHicas, como están??? EN el link de arriba les comparto un videito que encontré de como hacer unos lindos topiarios para utilizarlos como centró de mesa en cualquier...
Por qué no escoger los detalles y el estilo de nuestra boda y juntos hacer los adornos que llenaran de vida el espacio. Sin duda alguna un excelente Tip para quienes no quieren gastar mucho en esto....
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Holaa a todoss los que me leen, por aquí les dejo los burbujeros que tendré en la boda, hay de dos tipos: 1.- Para el cortejo: La tapita tiene un cristal, se los daré a las damas y a las pajecitas...