Ir al contenido principal
Máfer
Máfer

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Mi novio y yo nos conocimos en la universidad. Ambos tomabamos juntos clases de arquitecura y ahí fue donde nos enamoramos profundamente. En él, he... Ver más

Mi novio y yo nos conocimos en la universidad. Ambos tomabamos juntos clases de arquitecura y ahí fue donde nos enamoramos profundamente. En él, he encontrado a una persona maravillosa y mi mejor amigo. Dios lo puso en mi camino por una razón en especial. Y juntos lograremos todos nuestros sueños. Gracias por ser mi compañero de vida... Te amo

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 4hrs
Sarai
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2014 en Distrito Federal
Sarai, El 28 de Enero de 2014 a las 15:25

Hola a todas! mi nombre es Sarai. Ya que compartimos fecha de boda y rumbo, qué les parece si nos conocemos un poco más. Por ejemplo, me gustaría conocer qué tan avanzados están en sus preparativos....

July, jueves 25-Sep-14 12
Máfer
Centros de mesa para la despedida de soltera
Máfer, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:14

https://youtu.be/RT_J0_SCuaA CHicas, como están??? EN el link de arriba les comparto un videito que encontré de como hacer unos lindos topiarios para utilizarlos como centró de mesa en cualquier...

Lidia A., viernes 30-May-14 11
Máfer
Y si los adornos los hacemos nosotros????
Máfer, El 11 de Abril de 2014 a las 23:55

Por qué no escoger los detalles y el estilo de nuestra boda y juntos hacer los adornos que llenaran de vida el espacio. Sin duda alguna un excelente Tip para quienes no quieren gastar mucho en esto....

Máfer, martes 13-May-14 19
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Andreina
Burbujeros para la Salida de la Iglesia
Andreina, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:54

Holaa a todoss los que me leen, por aquí les dejo los burbujeros que tendré en la boda, hay de dos tipos: 1.- Para el cortejo: La tapita tiene un cristal, se los daré a las damas y a las pajecitas...

Máfer, martes 13-May-14 17

Grupos generales

Artículos por temas