Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

LA SONRISA ES LA MEJOR PARTE DE LA VIDA, ASÍ QUE A SONREÍR.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4055días 6hrs
Lupita
¿dónde puedo conseguir mi ramo de novia?
Lupita, El 7 de Marzo de 2015 a las 12:43

Hola comunidad!!! ¿Dónde puedo conseguir mi ramo de novia? Vivo en el D.F no teno ni idea y solo falta un mes para conseguirlo!!! Ayudeme por fis???

Lupita, miércoles 18-Mar-15 7
Itzia
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Distrito Federal
Itzia, El 1 de Julio de 2013 a las 15:35

Yujuuu compartimos un día muy especial... estaría bueno compartir anecdotas, detalles, proveedores, ideas, etc etc etc... Felicidades a tod@s...

Lupita, sábado 14-Mar-15 8
Mariemi
Analisis prenupciales
Mariemi, El 7 de Marzo de 2015 a las 08:58

Algunas de las brides o grooms me puede decir si para realizar los analisis prenupciales es necesario ir en ayunas?.

Mariemi, lunes 9-Mar-15 15
Lupita
Bienes mancomunados o separados?
Lupita, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola!! La verdad que no se que hacer con respecto al tema de loa vienes, me conflictua, yo voy a casarme por siempre y para siempre, pero nunca sabes que tan mal acaben o si nos corresponda el felices...

Gladis, viernes 6-Mar-15 18
Lupita
Quién se casa el 11 de abril.del 2015?!
Lupita, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:23

Ya siento mucha ansiedad, nervios y estres, mucho estres!! Como viven la etapa.ustedes!?

Lupita, jueves 5-Mar-15 15
Exme
Papá en el día de mi boda ??
Exme, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:11

Chicas pues resulta que por cosas del destino mis padres se separaron ahora no se que hacer cuando mi prometido me pida la lista de invitados no se si invitar a mi padre a mi boda en realidad no se...

Exme, viernes 20-Feb-15 36
Claudia
Hoy mi marcador dice 50 días!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 29 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola Chicas!! Pues así de rápido el marcado ya dice 50 días!! Si no han visto el historial, estos son los otros 2 debates!! Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!! Hoy mi marcador...

Lidia A., viernes 20-Mar-15 69
Lupita
Ideas para fotos
Lupita, El 14 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola!! Los nervios ya me acompañan a todos lados, se supone que ya no me preocuparia por la fotografía y el video y por imprevistos, tengo que verlo rapido, ya que mi boda sera en abril!! No se por...

Lupita, jueves 19-Feb-15 7
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Daire
Mi prueba de Maquillaje y peinado!!!
Daire, El 2 de Diciembre de 2013 a las 09:59

Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...

Nayeli, sábado 25-Jul-15 122
Adriana
Como se ve mi maquillaje
Adriana, El 26 de Diciembre de 2014 a las 16:36

Help chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que...

Maribel, lunes 5-Ene-15 30
Ika Upe
Con ustedes mi velo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ika Upe, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:41

Hola holaaaaaaaaa que creen ya llegó mi velo !!!! yujuuuu lo compré en aliexpress me encantó bueno las fotos, no lo he podido ver en persona pero dicen mis papis que está hermoso (es que vivo en...

Tere, martes 28-Jul-15 77

Grupos generales

Artículos por temas