Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
LA SONRISA ES LA MEJOR PARTE DE LA VIDA, ASÍ QUE A SONREÍR.
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola comunidad!!! ¿Dónde puedo conseguir mi ramo de novia? Vivo en el D.F no teno ni idea y solo falta un mes para conseguirlo!!! Ayudeme por fis???
Yujuuu compartimos un día muy especial... estaría bueno compartir anecdotas, detalles, proveedores, ideas, etc etc etc... Felicidades a tod@s...
Algunas de las brides o grooms me puede decir si para realizar los analisis prenupciales es necesario ir en ayunas?.
Hola!! La verdad que no se que hacer con respecto al tema de loa vienes, me conflictua, yo voy a casarme por siempre y para siempre, pero nunca sabes que tan mal acaben o si nos corresponda el felices...
Ya siento mucha ansiedad, nervios y estres, mucho estres!! Como viven la etapa.ustedes!?
Chicas pues resulta que por cosas del destino mis padres se separaron ahora no se que hacer cuando mi prometido me pida la lista de invitados no se si invitar a mi padre a mi boda en realidad no se...
Hola Chicas!! Pues así de rápido el marcado ya dice 50 días!! Si no han visto el historial, estos son los otros 2 debates!! Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!! Hoy mi marcador...
Hola!! Los nervios ya me acompañan a todos lados, se supone que ya no me preocuparia por la fotografía y el video y por imprevistos, tengo que verlo rapido, ya que mi boda sera en abril!! No se por...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...
Help chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que...
Hola holaaaaaaaaa que creen ya llegó mi velo !!!! yujuuuu lo compré en aliexpress me encantó bueno las fotos, no lo he podido ver en persona pero dicen mis papis que está hermoso (es que vivo en...