Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
LA SONRISA ES LA MEJOR PARTE DE LA VIDA, ASÍ QUE A SONREÍR.
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Itzia
Hace 4082 días
Participé en el post de Mariemi
Hace 4089 días
Creé un post
Hace 4089 díasHola comunidad!!! ¿Dónde puedo conseguir mi ramo de novia? Vivo en el D.F no teno ni idea y solo falta un mes para conseguirlo!!! Ayudeme por fis???
Participé en el post de Lupita
Hace 4091 días
Hace 4091 días
¡Gané una medalla!
Hace 4092 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4093 díasYa siento mucha ansiedad, nervios y estres, mucho estres!! Como viven la etapa.ustedes!?
Creé un post
Hace 4093 díasHola!! La verdad que no se que hacer con respecto al tema de loa vienes, me conflictua, yo voy a casarme por siempre y para siempre, pero nunca sabes que tan mal acaben o si nos corresponda el felices por siempre. Acepto sugerencias en cuanto al tema...
¡Gané una medalla!
Hace 4105 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Exme
Hace 4105 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4105 días
Hace 4106 días
¡Gané una medalla!
Hace 4110 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4110 díasHola!! Los nervios ya me acompañan a todos lados, se supone que ya no me preocuparia por la fotografía y el video y por imprevistos, tengo que verlo rapido, ya que mi boda sera en abril!! No se por donde comenzar! Vivo en el D.F, alguien que me...