San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
11Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola Chicas. alguna banda que me recomienden que no este tan alto su costo, el salon tiene convenio con un grupo pero la verdad no me convence del todo, asi que les agradeceria muchisimo si me...
Hola chicas pues hoy amaneci con una depresion de los mil demonios, ULTIMAMENTE NADA ME ESTA SALIENDO BIEN, y una de las cosas es que queria poner una tarjeta de Agradecimiento a mis invitados y...
Hola brides, pues la verdad ando como loca (cosa que no quería) pero no lo pude evitar. Les quiero dejar un librito que me pasaron en la iglesia para elegir las oraciones y lecturas. Sé que a muchas...
Chicas, donde se han tomado sus fotos para su boda en Monterrey! HELP! no se que lugar ademas de Fundidora tiene bonitos paisajes, claro depende mucho del fotografo, unas simples escaleras pueden...
Hola brides regiomontanas! quisiera que me ayudaran con opciones para la sesion de fotografia informal, ya sabemos donde queremos la formal que sera en parque fundidora, pero la informal aun no help! ...