Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2013

29 AÑOS. ENAMORADA FELIZ ILUSIONADA

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3765días 19hrs
Blankiz
Por fin.... mis invitaciones diy terminadas !!!!!
Blankiz, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:43

HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL...

Yessica, jueves 30-Oct-14 56
Paola
Segundo boceto de mis invitaciones
Paola, El 3 de Enero de 2013 a las 22:25

El segundo boceto de mis invitaciones.. le modificaron el acomodo ya tiene los datos correctos y le agregaron el logo.. cada vez me gusta mas aunk un siento que le falta algo..

Fabiola, viernes 24-Oct-14 22
Fabiola
Decorando boligrafo
Fabiola, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:14

HOLA!!!! PS AQUI LES DEJO UN TUTORIAL DE COMO DECORAR UN BOLIGRAFO. ME PARECIO EXCELENTE IDEA PARA RERCUEDITOS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA O PARA BODA. LES MUESTRO COMO QUEDARON LOS MIOS. HICE SOLO 8...

Fabiola, miércoles 17-Sep-14 22
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Fabiola
Pulseras de chaquirones
Fabiola, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:22

AQUI LES DEJO OTRA MANUALIDAD! ESTA SI LLEVA TIEMPO. PERO ES MUY SENCILLA. SOLO NECESITAN COMPRAR CHAQUIRONES (ASI SE LLAMAN) HILO ELASTICO TRANSPARENTE, Y PUEDEN HACER UNAS O VARIAS PULSERAS. EN UN...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 13
Fabiola
Recuerditos para las mesas
Fabiola, El 30 de Julio de 2014 a las 17:00

Para los recuerditos de las mesas, me fui a meter nuevamente a prichos y compre esto: y ahorita estoy en el proceso de etiquetas TAMBIEN COMPRE ESTOS ESPEJITOS EN EL MUNDO DE LA FANTASIA ME COSTARON...

Claudia, martes 9-Sep-14 13
Fabiola
Marco para fotos
Fabiola, El 30 de Julio de 2014 a las 16:41

HOLA!!!! LES PRESENTO MI MARCO PARA FOTOS. MIDE 75CM X 1MTO. LA BASE ES DE CARTON Y ESTA FORRADO CON FOMI O GOMA EVA. ME LLEVO AL REDEDOR DE UNAS 3 SEMANAS TERMINARLO PORQUE FUE UN POCO DIFICIL DARLE...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 29
C
Distintivos para mi despedida de soltera! :)
Cinthya, El 16 de Junio de 2014 a las 07:40

Holaaa brides! buen lunes para todas , quiero platicarles que me aventure hacer los distintivos para mi despedida, nuncaa se me ha dado lo de las manualidades pero ahora quice hacer yo misma algunas...

Fabiola, lunes 25-Ago-14 90
Lizeth
Ya tienes tu canción? Muestrala!
Lizeth, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:57

https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...

Karen, jueves 18-Sep-14 75
Shamayim
Por qué esa cancion para tu primer baile????
Shamayim, El 6 de Agosto de 2014 a las 01:54

Chicas les comparto.... Nuestra cancion la escogio mi novio teniamos poco saliendo y los dos teniamos l mism turno el estaba en el vestidor con los compañeros, sale y m dice oye paquito ( un...

Shamayim, miércoles 20-Ago-14 27
Y
Ustedes tendran luna de miel?
Yamile, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:13

La vd andamos gastados q creoq nos quedaremos en casa.. algunos dicen bueno yami lo bueno es que se quedan juntos y eso es lo importante... no?? q opinan?

Monica, lunes 18-Ago-14 32
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Fabiola
Cabello sano fuerte y lago.
Fabiola, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:33

HOLA BRIDES!!! QUIERO COMPARTIR ESTE TRATAMIENTO QUE LOS ULTIMOS 3 MESES REALMENTE HA CAMBIADO MI CABELLO. MI CABELLO ES RIZADO, POR LO QUE TIENDE A SER MUY RESECO Y DEBIL, Y SE ME CAIA A MONTONES. A...

Fabiola, martes 12-Ago-14 19
Marian
Invitaciones con blondas =)
Marian, El 23 de Julio de 2013 a las 20:45

Hola chicas!!!! Quisiera compartirles mis invitaciones, una forma mas de usar las blondas, mi inspiracion fue esta foto: Despues de ver varios debates en donde utilizaban blondas, ya que el tipo de...

Faby, martes 1-Mar-16 86
Fabiola
Centro de mesa despedida de soltera
Fabiola, El 30 de Julio de 2014 a las 16:50

HOLA CHICAS!!! PS LES PRESENTO LOS CENTROS DE MESA QUE ESTOY HACIENDO PARA LA DESPEDIDA. LA IDEA LA TOME DE INTERNET. TODO LO QUE VEN LO COMPRE EN LA TIENDA PRICHOS, CREO QUE DENTRO DE TODOS LOS...

Laura, miércoles 30-Jul-14 5
Fabiola
Proveedores
Fabiola, El 4 de Junio de 2014 a las 15:46

HOLA A TODOS. MAS QUE NADA INICIO ESTE DEBATE PARA DESAHOGARME. RESULTA QUE HE COMENZADO A VISITAR FOTOGRAFOS Y TIENDAS DE NOVIA, Y DEMAS ARTILUGIOS PARA LA BODA. ANTES DE VISITAR HE HABLADO POR...

Fabiola, martes 10-Jun-14 10
Estefania
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Chiapas
Estefania, El 23 de Febrero de 2014 a las 14:19

Hola mi nombre es estefania soy de tapachula chiapas y me caso el 20 de diciembre de este año soy nueva en la pagina espero entre todos compartamos ideas de nuestra boda.. saluditos a todos pasen buen...

Clary, sábado 22-Nov-14 7
Elsa
Mi anillo de compromiso
Elsa, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:30

El dia de ayer por la noche o mas bien el dia hoy por la madrugada mi amor me entrego mi anillo de compromiso =)

Mayra Rico, jueves 8-May-14 87
Fabiola
Maquillaje de novia
Fabiola, El 8 de Mayo de 2014 a las 15:28

HOLA. ESPERO QUE COMPARTAN IDEAS PARA EL MAQUILLAJE DE BODA. ASI COMO EL TIPO DE TOCADO, PEINADO Y ACCESORIOS QUE DEBEMOS LLEVAR SEGUN NUESTRO MAQUILLAJE SELECCIONADO. LES COMPARTO EL QUE A MI ME...

Viri Ballesteros, jueves 8-May-14 10 240
Fabiola
Decoracion el orquidea radiante
Fabiola, El 29 de Abril de 2014 a las 18:47

HOLA. SERIAN TAN AMABLES DE COMPARTIR ALGUNA IDEA PARA LA DECORACION DE LAS MESAS Y SILLAS, O EL SALON, CON ESTE COLOR. PIDO EN ESPECIAL AYUDA A AQUELLAS NOVIAS QUE SON DISEÑADORAS, POR ESO DE LA...

Fabiola, miércoles 7-May-14 23
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95

Grupos generales

Artículos por temas