Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos al final de esta dinámica para elegir complementos. Ahora toca que le den manita arriba o manita abajo a este moño para el novio. ¿Manita arriba o abajo para este moño? 👍👎 Complemento...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que esten usado sus manitas sabiamente y ahora qué le daremos a esta corbata... 😊👔 📸Complemento de Hackett London
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando a elegir los complementos más bonitos para su outfit de novi@. Y aquí les traemos este tocado para ese gran día. ¿Le dan manita arriba o manita abajo? 👍👎 ¿Qué tipo de tocado usarán...
¿Por qué elegiste ''?
¿Manita arriba o abajo para este chaleco ? 👎👍 ¿Saben si sus prometidos quieren usar chaleco? L@s leemos en los comentarios. Complemento de Hackett London - HM450351_582
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esas manitas? 🥰 Seguimos, qué opinamos de este velo 📸Complemento de Allure Bridals
¿Por qué elegiste ''?
Comu, qué veredicto le dan a estos tirantes para novio. ¿Manita arriba o abajo? 👍👎 Complemento de Casa Marcelo - Negro con Blanco
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
¿Por qué elegiste ''?
Hemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
¿Por qué elegiste ''?
⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
¿Por qué elegiste ''?
Sí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
Qué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?