Ir al contenido principal
Mone
Mone

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2013

Soy una persona no muy ordinaria, pero tampoco exagerada, me gusta la sencillez con un poco de innovación. Casarme me hace muy feliz, él me hace sentir... Ver más

Soy una persona no muy ordinaria, pero tampoco exagerada, me gusta la sencillez con un poco de innovación. Casarme me hace muy feliz, él me hace sentir plena y por eso dije que sí.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

3801días 22hrs
Judith
Boda Católica No es valida en Playa o al aire libre.
Judith, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:05

Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...

ANAHI, martes 4-Dic-18 122 1
Fatima
Para el novio corbata, moño o gazné
Fatima, El 14 de Junio de 2013 a las 18:20

Hola hola a tod@s que dijeron esta ya se dio a la fuga!!! pues no!!!! aca ando de nuevo no es posible, me desaparezco unos dias y veo mucha gente nueva eh eh eh que gusto bueno pues aqui les dejo unas...

Felipe, martes 10-Jun-14 67
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:13

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Betty, jueves 12-Jun-14 139
Mone
¿cuándo debemos de empezar a vivir juntos?
Mone, El 2 de Septiembre de 2013 a las 02:31

Bonito día hermosas, les comento, nuestra boda civil será 15 días antes de la religiosa, él ya quiere que vivamos juntos, pero tengo una familia muy tradicional y según yo no se puede hasta después de...

Mone, lunes 30-Sep-13 8
Mone
No sé como usar el velo
Mone, El 1 de Septiembre de 2013 a las 00:41

Hola, quisiera su ayuda, estoy decidiendo el peinado, así como el tocado, para la misa me gustaría usar velo, pero como quiero un peinado semi-recogido no sé cómo ponerlo, además del tocado, no me...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 7
Marina y Julio
Que hacer con nuestra vida (el celular) el dia de la boda??
Marina y Julio, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:15

HOLA BRIDES LAS QUE YA PASARON POR LA BODA ME GUSTARIA SABER QUE HICIERON ESE DIA CON SUS CELULARES, AGENDAS O TABLETS , CLARO SE QUE NO ES ALGO INDISPENSABLE , PERO SI NECESARIO EN EL CASO DE QUE...

Angeles, jueves 12-Sep-13 18
Mone
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2014 en Coahuila
Mone, El 1 de Septiembre de 2013 a las 01:18

Hola, bonito día. Me da gusto saber que aún habemos valientes y decididos a éste gran paso. Yo creo que ya todas tienen bastante avance, en mi caso ya tenemos salón y la misa, pero siento que nos...

Yadira, lunes 2-Sep-13 1 188

Grupos generales

Artículos por temas