Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Chica enamorada a punto de casarse con el hombre que ama, soy muy positiva, luchona y entregada :)
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Hola, el día 26 de Octubre me case por el civil. Realizamos una fiesta con un bajo presupuesto. Así que para economizar tuvimos que hechar mano a varios proyectos, para no pagar un costo elavado, ya...
Hola, me llamo Dany e igual que ustedes tengo la dicha de casarme el 22 de febrero, ya falta muy poco para la fecha ya un faltan muchos detalles, pero les comparto mi alegria y también les deseo a...
Hola me casó en unos meses y para mi novio y yo nos ha sido dificil escoger el lugar de la luna de miel, la cual tenemos 2 opciones: 1. Cancún 2. Chiapas ¿Cuál nos recomiendan?
Chicas, ya falta poco para mi boda a la iglesia que es el 22 de febrero, ya tengo todos ls documentos tambien para el civil, el problema es que aun NO DEFINO FECHA¡¡¡, pensaba hacerlo el mismo dia de...
Hola chicas, quiero compartir con ustedes que ya tengo mi anillo de compromiso¡¡¡ ya teniamos adelantado todos los tramites, el lugar, incluso el vestido pero aún no tenia ese pequeñito...
Espero les gusten las opciones: 1: Es mi favorita hasta el momento... 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: Jejeje me gusta tambiien... 9: 10: 11: Simplemente hermoso!!!
Bueno pues como les había comentado, nuestra luna de miel sería sencilla y a un lugar cercano al DF y así fue =) Nos fuimos a Tequisquiapan, en donde visitamos Viñedos La Redonde y Cavas Freixenet...
Holis a todas las chicas guapas de esta comunidad estaba pensando en cuanto tiempo después de que te den el anillo te debes casar? yo en un año aunque conozco a varias que llevan años con el anillo y...
Chicas donde me recomiendan, opciones de 0 playa, alguna ciudad que podamos pasar unos dias fantasticos, andamos limitados de presupuesto