Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Hemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas......
¿Por qué elegiste ''?
¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia. ¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy ha llegado este paquete con un collar, qué haces... lo guardas o lo rechazas 📿. 📸Joyería de Swarovski
¿Por qué elegiste ''?
Venga, llegaron los accesorios, hermosas. 😍 ¿Guardan o rechazan los aretes de novia? Voten y díganos qué tipo de joyería usarán en su boda.👇 📸Joyería de Anna Campbell - ROME
¿Por qué elegiste ''?
Te llega a tu casa la invitación de un salón de uñas para hacerte este diseño gratis, pero solo puede ser ese. Lo guardas o lo rechazas 👀. 📸Sarah Díaz Salón
¿Por qué elegiste ''?
En el siguiente paquete viene el maquillaje y peinado para la boda. ¿Guardan o rechazan este maquillaje y peinado? 📸Ledny Pérez Studio
¿Por qué elegiste ''?
Qué opinamos de estos zapatos hermosas, los guardas o los rechazas... 👀 📸Zapato de Jimmy Choo - ROMY100DGZ
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿planean tener bata para el getting ready? Si les enviamos esta bata a su casita ¿La guardan o la rechazan? 🤔 📸DH Makeup Dreams
¿Por qué elegiste ''?
Te llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Y hemos llegado al final de este juego ¿Cómo creen que les haya ido? 😏 Vamos con la última adivinanza... Va a hacer que todos tus invitados quemen calorías hasta sudar. Y sacará su lado más artístico....
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el Adivina quién? ¿Creen que le están atinando a todas? Aquí vienen el tercer personaje de una boda. Y nosotros diríamos que es muy importante para muchas parejitas.😉 Pista: Se encarga de que...
¿Por qué elegiste ''?
Veamos parejitas, ustedes quién creen que sea... 👇👇👇 Será tu pañuelo de lágrimas, te ayuda a arreglarte ese día y generalmente lleva un accesorio del color.
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
Bien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco
¿Por qué elegiste ''?
Comu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
¿Por qué elegiste ''?
⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
¿Por qué elegiste ''?
Comu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
¿Por qué elegiste ''?
Sí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Qué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más...
¿Por qué elegiste ''?
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?