Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

felizmente casada!! dios nos bendice :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

4173días 3hrs
Nallely
Sesion de fotos casuales
Nallely, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:46

hola chicas!! les comparto como nos fue en nuestra sesion de fotos casuales!! para ahorrarme un poco le pedi a mi hermana que nos tomara ella las fotos con una camara digital normal como las que...

Nallely, martes 14-Nov-17 59
Nallely
Permiso para sesión de fotos en el palacio de gobierno
Nallely, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:53

Hola brides!! pues para que no anden batallando (como andube yo) les dejo la carta y los datos que se tienen que sacar para el permiso de la sesion de fotos en el palacio de gobierno: Monterrey, Nuevo...

Jokebed, martes 8-Jun-21 45 3
Nallely
Mandiles para boda
Nallely, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:04

Chicas ayuda!! donde puedo mandar hacer los mandiles aqui en monterrey, para darlos en mi boda?? si tienen algun dato me lo pasan plis.... que no se tarden mas de 15 dias para entregar. gracias ...

Nallely, lunes 10-Nov-14 10
Nallely
Permiso para sesion de fotos en el palacio de gobierno
Nallely, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:37

Hola novias!! alguien sabe donde se tiene que sacar el permiso para una secion de fotos con mis damas en el palacio de gobierno y con cuantos dias antes lo debo de tramitar? no tengo ni idea de como...

Jeany, martes 28-Oct-14 3
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
Nallely
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2014 en Nuevo León
Nallely, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:51

Hola!!! como estan? soy nueva por aqui, y nunca me imagine ver a tant@s parejas que nos casaremos el mismo dia espero que sea de lo mejor!! nos falta bien poco para el gran dia! bendiciones a todos...

Nallely, lunes 27-Oct-14 2
Nallely
Despedida de solteros mixta
Nallely, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:15

Les cuento como fue nuestra despedida de solteros! nosotros decidimos hacerlas juntos ya que tenemos varios amigos en comun y querian asistir y nos fue super padre!! la hicimos sencilla en casa de mi...

Karla, jueves 23-Oct-14 7
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
A
Centros de mesa
Andrea, El 22 de Agosto de 2013 a las 22:27

Esta idea se me hizo super bn, ademas qe qeda elegante termina siendo algo muy economico

Nallely, miércoles 13-Ago-14 24

Grupos generales

Artículos por temas