Ir al contenido principal
Suzel
Suzel

Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

estres, emocion lagrimas y mil sentimientos atacan mi ser

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3670días 10hrs
Lisseth
Mi invitacion de la despedida lista!
Lisseth, El 20 de Agosto de 2013 a las 21:01

Como ven nenas?? Les gusta? aun falta el sobre, dentro tambien llevará el croquis y un corset como este para q sepan mi talla. como ven?

Cynthia, martes 27-Ago-13 45
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Vianey
Que pedir en tu mesa de regalos?
Vianey, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:22

A todas nos emociona el dia de la boda, los detalles, las flores, la comida y como luciremos, pero.... y los regalos???? En los tiempos de mis papás, los novios acababan con 4 licuadoras y 6 tazones...

Mayris, viernes 23-Ago-13 47
Icxiuh
El salon!! salon de fiestas eclipse
Icxiuh, El 7 de Agosto de 2013 a las 14:06

Hola chicas!! espero q esten super bien, les cuento, fui a checar el salon como ya les habia dicho antes, me agrado, es calido, fresco y en la playa, bueno primero, me quede con la fecha que queria 12...

Suzel, martes 13-Ago-13 31
Verenice
Boda con significado y mucha diversión
Verenice, El 7 de Agosto de 2013 a las 19:33

Hoy en día, las parejas no queremos solo una boda tradicional, ahora deseamos diversión, sorpresas y mucha alegría. Para lograr este objetivo debes hacerla muy personalizada. Mi novio y yo somos dos...

Claudia, miércoles 14-Ago-13 26
Fatima
Cosa graciosas y vergonzosas en una boda
Fatima, El 2 de Agosto de 2013 a las 19:28

Chic@s hay que evitar ciertas cosas en nuestra boda por favor!!! njo queremos fotos del recuerdo como estas!!! esta de arriba no se si vieron el video, al padre se le cae la ostia y trata de sacarla...

Fatima, lunes 20-Ene-14 87
Martha
Toma de fotografía...¿antes o despiés de la ceremonia religiosa?
Martha, El 11 de Agosto de 2013 a las 23:37

¿Qué creen que es mejor?, ¿que las fotografías se tomen el mismo día de la boda pero antes de la ceremonia religiosa? ¿o que se tomen después?

Leonardo, viernes 16-Ago-13 27
Karensinha
Diy abanico-cancionero-sopa de letras
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:48

Les traigo este tutorial DIY que podemos hacer nosotras mismas en casa por muy poquito dinero y con un poco de ayuda extra también en poco tiempo. Se trata de una manualidad multiusos para la...

Isa, viernes 18-Sep-15 17 1
Berenice
Como organizar la boda de tus sueño
Berenice, El 18 de Julio de 2013 a las 11:37

Hola chicas ustedes se comprometiron y fue una emocion muy grande pero ahora viene un verdadero desafio que es planear tu boda de en sueño para ello tendras que buscar y buscar y observar muchos pero...

Suzel, domingo 11-Ago-13 11
Suzel
Feliz día del orgasmo femenino!!
Suzel, El 8 de Agosto de 2013 a las 20:38

hay que irnos preparando pero sobre todo estar bien informadas!! Este 8 de agosto se celebra por séptimo año consecutivo el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una efeméride que nació en Brasil y desde...

Mayra Martínez, domingo 11-Ago-13 26
Marina y Julio
Escotes de vestidos de novia: escógelo según tu tipo de cuerpo
Marina y Julio, El 30 de Julio de 2013 a las 13:58

En uno de los días más importantes de tu vida, el vestido de novia juega un papel principal. Todas quieren lucir como princesas en su boda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de vestidos...

Elisa, martes 25-Mar-14 33
Jennifer
Todo lo que te sucede antes de realizar tu boda
Jennifer, El 6 de Agosto de 2013 a las 23:27

El organizarla conlleva a los nervios, stress, entre otras cosas que opiniones tienes al respecto

Lucia, martes 13-Ago-13 23
Abish
Desnudos en pasteles???
Abish, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:09

Hola!!!, volvi!! jejeje mi obsesión por esta pagina no termina!! jajaja... encontré esta nueva moda de pasteles desnudos... y la verdad primero me parecieron super feitos.. pero como que han estado...

Martha, viernes 16-Ago-19 79
Suly
Kit de baño
Suly, El 7 de Agosto de 2013 a las 17:18

Kit de baño sencillo y simple con todo lo que nuestras invitadas puedan llegar a necesitar durante el evento. No debe faltar enjuague e hilo dental

Sami, sábado 31-Ene-15 18
Priz
'la espectacular boda de rosa clará'
Priz, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:35

AAAAAAAAAAMO PROFUNDAMENTE SUS DISEÑOS .. así qe les dejo el artículo (la verdad creí qe utilizaría un vestido no sé más elaborado o espectacular pero le dio el toqe perfecto para ella) Se trata de la...

Citlali, martes 21-Ene-14 56
March Simpson
Sandalias para regalar
March Simpson, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola lindas esta vez les escribo para contarles sobre nuestras sandalias que vamos a regalar en el baile. Resulta que queriamos regalar pantanflas en el baile a eso de la media noche para las chicas...

Laura, miércoles 21-Ago-13 39
Suzel
Un jardin o una hacienda??
Suzel, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:25

Me caso en abril mi boda será estilo vintage y los colores blush nude la verdad es q estoy buscando luggares con calorcito y todo pero no se que buscar jardines o haciendas- que opinan!! el jardín me...

Suzel, jueves 8-Ago-13 11
Yadira
Inspiración en zapatos de novia - vota por tu favorito
Yadira, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:23

Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo de novia!! La...

Abish, lunes 5-Ago-13 31
Graciela
Mala experiencia con arreglos de iglesia
Graciela, El 2 de Agosto de 2013 a las 08:43

HOLA ESTIMADAS NOVIAS, QUIERO COMPARTIRLES ALGO MUY PENOSO QUE ME SUCEDIO AYER, RESULTA QUE POR SEGUIR ALGUNOS CONSEJOS AQUI DE SUGERENCIAS PARA ARREGLOS FLORALES EN LA IGLESIA, UNO DE LOS CONSEJOS...

Jorge, martes 28-Ene-14 31
Suzel
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2014 en Estado México
Suzel, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:25

Q EMOCION ME DA ESTA ES LA MEJOR FECHA YO LO SÉ NOS IRA SUPER BIEN SI TIENEN TIPS PROOVEDORES O ALGUNA COSA ASI PASENLOS, SOPY NUEVA PERO CUALQUIER COSA VERAN QUE LES AYUDO!!

Itzi, sábado 5-Jul-14 4
Silvia
Mi salon! salon mariana!!!
Silvia, El 30 de Junio de 2013 a las 16:09

Hola mis preciosa brides, ahora les presento algunas fotos del salon en donde sera mi boda, en lo personal me encanta como se ve con rojo!!! el blanco tambien le queda genial! pero creo que sera mas...

Silvia, martes 13-Ago-13 39
Suzel
Que onda con las fotos y videos?? como economizar?
Suzel, El 31 de Julio de 2013 a las 00:33

NECESITO MIL TIPS E IDEAS, AMO LAS FOTOS Y CREO Q TODOS LOS MOMENTOS D LA BODA SON IMPORTATNTES Y NECESITAN SEER CAPTURADOS, PERO QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, SUS PAQUETES SON CARISIMOS, EL VIDEO...

Nancy, lunes 8-Jun-15 31
Yazz
La fotografía y video
Yazz, El 31 de Julio de 2013 a las 15:01

Hola chicas quisiera comentarles que en los preparativos de mi boda he estado buscando fotógrafo y es por eso que quiero comentarles esta anecdota, les comento que hace unos meses se casó mi cuñada y...

Suzel, viernes 2-Ago-13 25
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 3
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
Suzel
Busco tips y mas tips!!
Suzel, El 15 de Julio de 2013 a las 14:33

HOla a todas pues le comparto, este fin recibi anillo de compromiso, estoy feliz y emocionada pero no se ahora que pasos o por donde empezar... me encantaria pudieran darme consejos para iniciar la...

Gabyta, miércoles 17-Jul-13 11

Grupos generales

Artículos por temas