Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2015
HOLA yo soy bride DEL agosto 2015 solo me falta por contratar la mesa de postres y fotografia pero lo que mas se me estaba complicando era encontrar un buen fotografo es que hay muchisiiimos...
Hola brides!!!! Pues bueno, falta cada vez menos para mi boda y ya empiezo con el nervio a todo lo que da pero feliz, emocionada y más enamorada que nunca. Quería preguntarles sobre algún lugar que me...
Hola chicas!!!! como les fue en expo tu boda? nunca había ido y anteriormente fui a la expo fashion show boda, se me hizo más grande esta ultima. Lo que si me encanto fueron las pasarelas y aparte que...
Hola hermosas!!! Pues mi pedida de mano será en diciembre y ando viendo opciones de que cocinar ese día o ver algún tipo de proveedor que nos preparé algo rico a la familia de mi prometido y a la mia....
Hola chicos, ¿Que tal los nervios previos al gran día? Aún faltan unos meses, pero siento que el tiempo pasa volando. ¡Cuentenme de sus experiencias!
Hola chicas Pues escribo esto con la intención de compartir información, experiencias, tips, etc. ya que coincidimos en la fecha de la boda y el lugar. En lo personal, soy una novia muy práctica y...
Hola chicas y chicos, como estan? Soy nueva en el forito! Y al igual que todos ustedes estoy muy feliz y emocionada!!! Les quiero desear de corazón mucha felicidad, prosperidad, y que su boda salga...
Hola Brides veo que hay muchas de nosotras que nos preocupamos por si nos veremos gorditas con el vestido de novia en el día B! Lo que a muchas les prepcupa es que aunque hagan dieta y ejercio dicen...
Hola chicas!!! yo soy de Monterrey y me quiero casar en Cancún, (playa del carmen, zona hotelera, isla mujeres, etc.) ya eh pedido informes en los provedores de aqui, muchos no me contestan y otros...
Hola chicas, me llano anahi y soy de monterrey a mi y a mi prometido nos gustaría casarnos en playa, así que optamos por Cancún el problema es que no tengo idea de como se organizará todo ! ya que...
Hola chicas, Pues estoy sumamente emocionada y contando el tiempo para mi gran día. Gracias a Dios ya tenemos todo para nuestra boda, solo nos falta ir liquidando todo, pero todo bajo control por el...
Hola me gustaría que alguien que ya se aproxima su boda o ya se casó me pudiera orientar, voy a casarme y me entregaron mi anillo en Cancún me gustaría casarme ahí, pero no tengo idea de como empezar,...