Ir al contenido principal
Sonia Rangel
Sonia Rangel

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Diseñadora Gráfica Fotógrafa

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 5hrs
Mayte
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Nuevo León
Mayte, El 30 de Junio de 2014 a las 08:18

Hola ya empeso la cuenta regresiva para el gran dia preparar todos los detalles es un año de mucho extres y muchas preocupaciones peleas para un solo dia de fiesta pero un recuerdo para toda la...

Sonia Rangel, martes 2-Dic-14 8
Fabiola
Aún no tengo anillo de compromiso y ya planeamos la boda, ¿debo presionar a mi novio?
Fabiola, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:37

Ya estamos haciendo los preparativos de la boda, de echo ya pidio mi mano, pero por algunos imprevistos economicos todavía no me da el anillo de compromiso, aunque me dijo que me lo debía y sé que...

Lidia, lunes 29-Jul-19 74
Lizy & J L
Noticias!!!
Lizy & J L, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:41

Hola queridas Brides!!! Hace rato que no escribo pero a diario ando leyendo y posteando sus publicaciones ya que esto de la comunidad se me ha vuelto una adicción. Les cuento mis últimas novedades:...

Clarissa Mtz, sábado 6-Dic-14 33
S
Es una falta de respeto?????
Sandra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas necesito su ayuda, estoy exactamente a 13 días de mi boda y este fin tendremos nuestra despedida de solteros, claro, cada quien por su lado mís amigas me dicen q vayamos a un show para...

Crysty, martes 29-Sep-15 60
Paloma
Pedida de mano
Paloma, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:02

Hola amigas futuras novias, yo tengo una gran duda, sabe el 21 de diciembre, ira mi novio y su familia a pedir mi mano, pero la verdad no se como organizarla o que elementos lleva o que portocolo,...

Carolina&jonathan, miércoles 3-Dic-14 8
Susana
Qué hago? Mi periodo parece que llegará dos días antes de mi gran día :(
Susana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:02

Hola Brides estoy super preocupada..segun el calendario que llevo mi periodo llegara o dos dias antes de la boda o ese dia exactamente...estoy super angustiada por que cuando escogimos la fecha no...

Susana, miércoles 3-Dic-14 15
Karla
Cómo les digo ??? o.o
Karla, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:52

Pues ya tenemos pensada la fecha de boda y apenas me dio el anillo y se hizo todo mas formal pero no sabemos com decirles a mis papas.... El ya quiere decirles el mero 24 de Diciembre pero soy de la...

Karla, miércoles 3-Dic-14 12
María
Mis invitaciones!!!
María, El 1 de Diciembre de 2014 a las 00:31

Chicas me casaré en agosto y aun no hemos visto invitaciones ni nada relacionado, pero me gustaría que me orientaran sobre cómo redactarlas ya que tengo una hija y no me gustaría dejarla de lado en...

Ely Zavala, sábado 6-Dic-14 11
Nallely
Chicas!! consejos al ver y elegir una casa!!??
Nallely, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Chicas! Estoy muy emocionada!!, hoy mi novio y yo tenemos una cita con una inmobiliaria para ver un posible prospecto de casa, ya vimos por computadora el lugar y los planos de la casa que iremos a...

Susana, miércoles 3-Dic-14 5
Elena
Mi contador marca solo 8 horas
Elena, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:34

Chicas!!! Estoy ya super Emocionada ya mañana es el gran día. ¿Quien más está como yo?

Viry, domingo 10-Ago-14 51
Sonia Rangel
Cuanto tiempo antes se hace la pedida de mano?
Sonia Rangel, El 7 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola Chicas, Quisiera me den sugerencias o puedan compartir su experiencia acerca de con cuanto tiempo antes de la boda fué su pedida de mano... Estoy a casi 1 año de nuestra boda y tengo dudas...

Sonia Rangel, sábado 19-Jul-14 38
Yessy
Mi Futuro hogar
Yessy, El 7 de Julio de 2014 a las 12:15

Hola, buenas tardes!! La vdd es mi primer debate y espero que no sea el unico, e visto sus debates y si que ayudan en mucho ehh, bueno ya al grano .... resulta que mi futuro esposo y yop ya...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 45
Isoyeth
Mis invitaciones en scrap
Isoyeth, El 7 de Julio de 2014 a las 12:54

Nenas les presento las invitaciones d mi boda espero les guste a mi me fascinaron. Fueron dos tipos para la familia grandes y amigos unas pequeñas.

Adriana, martes 22-Jul-14 80
Ale M
DJs en Monterrey
Ale M, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:06

Hola! Quiero llevar DJ a mi boda pero no se cuales en Monterrey puedan traer buen show... me pudieran recomendar alguno que arme buen ambiente? Muchas gracias de antemano!!

Sonia Rangel, jueves 7-Nov-13 5
J
Novias Regias
Janet, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:32

Hey Hola!! ademas de saludarlas, aprovecho para comentarles que me gustaria mucho saber cuantas regias de esta hermosa pagina tienen de entre 20 y 23 años de edad? ya que me encantaria platicar con...

Mabel, viernes 22-Nov-13 50
C
Lugares para sesion informal
Cinthya, El 4 de Noviembre de 2013 a las 14:25

Hola brides regiomontanas! quisiera que me ayudaran con opciones para la sesion de fotografia informal, ya sabemos donde queremos la formal que sera en parque fundidora, pero la informal aun no help! ...

Daniela, domingo 16-Ago-15 5

Grupos generales

Artículos por temas