Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel
Hola lindaas!! me desapareci un ratito x k he andado agorro con mil cosas k hacer.. pero ya ustedes saben como es esto! jeje. les cuento que esta semana fui x mis velos :3, habia estado buscando en...
Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante...
hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su...
El verano se acerca y con ello los días de mucho calor, hoy les propongo un surtido rico de sandalias para novia!! Ideal para novias veraniegas ¿cuál es tu favorita? ...
Hola brides les traigo otra opción de check list! en 27 consejos... 1. Establecer un presupuesto Se necesita contar con un presupuesto porque en base a este puedes tener una idea de con cuanto es con...
Siiiiiiiiiiiiii! eestas loca de emocion por que "al fin" te pidio matrimonio!!! no cabes de emocion y quieres gritarlo a todo mundo...pero tambien te asusta que los demas se burlen de tu emocion.. y...