Ir al contenido principal
A
Ana

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4420días 7hrs

7
Viri Ballesteros
Toppers para el pastel divertidos!
Viri Ballesteros, El 4 de Enero de 2013 a las 16:13

Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel

Nahyeli, jueves 14-Ene-16 101
Z
Problemas con el velo!!
Zyanya, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:14

Hola lindaas!! me desapareci un ratito x k he andado agorro con mil cosas k hacer.. pero ya ustedes saben como es esto! jeje. les cuento que esta semana fui x mis velos :3, habia estado buscando en...

Zyanya, miércoles 19-Jun-13 38
Karen
El dilema de la liga
Karen, El 28 de Febrero de 2013 a las 22:26

Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante...

Mich, viernes 31-Jul-15 112
Carmen Sofia
Peinado para cada tipo de cara
Carmen Sofia, El 30 de Enero de 2012 a las 13:07

hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su...

Angélica, martes 10-Jun-14 64
Yadira
Calzado para novias acaloradas!!!
Yadira, El 3 de Junio de 2013 a las 09:37

El verano se acerca y con ello los días de mucho calor, hoy les propongo un surtido rico de sandalias para novia!! Ideal para novias veraniegas ¿cuál es tu favorita? ...

Patricia, lunes 22-Jul-13 19
Y
27 consejos o check list para tu boda :)
Yun*, El 28 de Febrero de 2013 a las 08:06

Hola brides les traigo otra opción de check list! en 27 consejos... 1. Establecer un presupuesto Se necesita contar con un presupuesto porque en base a este puedes tener una idea de con cuanto es con...

Ana, martes 23-Jul-13 41
Lorena
Me comprometi...!!! y ahora que hago?
Lorena, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:37

Siiiiiiiiiiiiii! eestas loca de emocion por que "al fin" te pidio matrimonio!!! no cabes de emocion y quieres gritarlo a todo mundo...pero tambien te asusta que los demas se burlen de tu emocion.. y...

Icxiuh, jueves 4-Jul-13 15

Grupos generales

Artículos por temas