Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
La vida sigue...
ENCUESTA: ¿Qué buscas en bodas.com.mx ? ¿Es una herramienta útil para ti? a) Buscas proveedores y servicios para tu boda b) Aprovechas las promociones c) Utilizas las herramientas de organización...
Hola chicas, encontre esta fotito y la verdad me encanto creo que es una super idea, la pondre en practica y despues les subire fotos. Como ven les gusta?
Hola chicas!!! De nuevo por aquí saludandolas.... y con un nuevo dilema... me gustaria que mi mamá y mi suegra llevaran el mismo color de vestido pero uds que opinan se vera bien o es mejor que cada...
Hola! he visto ultimamente que las novias ya no usan las zapatillas blancas si no del color de sus damas, en mi caso sería morado o violeta. Cómo ven? aún no me decido si clásicas blancas o moradas
Y seguimos con las bodas temáticas hermosos y hermosas chic@s del for0o0o0o0.!!! ...ando desatada con éstos temas.! jajajaja y bueh...no podía faltar éste que me parece exquisito, delicado...no...
Hola Brides!!! soy nueva en esta pag y es mi primer debate aun falta mucho para mi boda pero siempre me a gustado hacer las cosas con tiempo... bueno yo queria pedirles ayuda en cuanto a el ramo para...
Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...
Hola chicas!, pues soy nueva aqui & me quiero presenta, mi nombre es Abish Flores & mi boda es el 13 de Septiembre de este año :B, & como muchas ando toda emocionada y asi jajaja, Bueno...
Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...
Hola chicas y chicos próximos a casarse... Recibí un correo de la compañía que contraté para las sesiones fotograficas y me estan preguntando qué locación quiero para mis fotos informales. Mi...