Ir al contenido principal
Piitta
Piitta

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

La vida sigue...

Yadira
¿Qué buscas en bodas.com.mx ?
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 10:02

ENCUESTA: ¿Qué buscas en bodas.com.mx ? ¿Es una herramienta útil para ti? a) Buscas proveedores y servicios para tu boda b) Aprovechas las promociones c) Utilizas las herramientas de organización...

Yessy, miércoles 22-Oct-14 39
M
Regalo de agradecimiento para damas de honor
Mitzi, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:57

Hola chicas, encontre esta fotito y la verdad me encanto creo que es una super idea, la pondre en practica y despues les subire fotos. Como ven les gusta?

Piitta, miércoles 19-Jun-13 30
Piitta
Vestidos de las madres de los novios *
Piitta, El 6 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola chicas!!! De nuevo por aquí saludandolas.... y con un nuevo dilema... me gustaria que mi mamá y mi suegra llevaran el mismo color de vestido pero uds que opinan se vera bien o es mejor que cada...

Viri Ballesteros, jueves 13-Jun-13 10
Rosario
Sugerencias zapatillas de novia: blancos o de color
Rosario, El 6 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola! he visto ultimamente que las novias ya no usan las zapatillas blancas si no del color de sus damas, en mi caso sería morado o violeta. Cómo ven? aún no me decido si clásicas blancas o moradas

Patricia, lunes 22-Jul-13 22
D
Boda temática: alicia en el país de las maravillas.!
Deianira, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:32

Y seguimos con las bodas temáticas hermosos y hermosas chic@s del for0o0o0o0.!!! ...ando desatada con éstos temas.! jajajaja y bueh...no podía faltar éste que me parece exquisito, delicado...no...

Deianira, viernes 31-Ene-14 54 1
Piitta
Consejo sobre ramo a lanzar!
Piitta, El 30 de Mayo de 2013 a las 18:28

Hola Brides!!! soy nueva en esta pag y es mi primer debate aun falta mucho para mi boda pero siempre me a gustado hacer las cosas con tiempo... bueno yo queria pedirles ayuda en cuanto a el ramo para...

Yessica, sábado 1-Jun-13 19
Rosa
Padrinos
Rosa, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:39

Hola amigas... Este debate es mas para comentarles una incidencia que me paso... Hace unos dias mis padrinos de velación decistieron de su compromiso, todo porque no desean ser participe con los demas...

Rosa, jueves 27-Jun-13 31
Corina Fajardo
Mis wedding toppers personalizados
Corina Fajardo, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...

Arleen, miércoles 26-Mar-14 114
Abish
Mi experiencia haciendo mis centros de mesa
Abish, El 15 de Febrero de 2013 a las 11:18

Hola chicas!, pues soy nueva aqui & me quiero presenta, mi nombre es Abish Flores & mi boda es el 13 de Septiembre de este año :B, & como muchas ando toda emocionada y asi jajaja, Bueno...

Abish, lunes 13-May-13 47
Lorena
Mis zapatos personalizados!
Lorena, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:23

Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...

Angie, miércoles 27-Ago-14 64
Melissa
Help!! locaciones para sesion informal con mascota
Melissa, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:35

Hola chicas y chicos próximos a casarse... Recibí un correo de la compañía que contraté para las sesiones fotograficas y me estan preguntando qué locación quiero para mis fotos informales. Mi...

Melissa, martes 14-May-13 12

Grupos generales

Artículos por temas