Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Muy organizada, detallista y nerviosa!!!
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...
Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...
Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...
Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola chulas y chulos, hoy les quiero pedir su valiosa ayuda, les cuento: mi ceremonia es cristiana y dentro del programa el novio le dedica una canción a la novia y la novia al novio, el problema es...