Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola chicas preciosas, aqui con un poco de duditas del baile de esposos nosotros no tenemos una cancion en si que nos identifique como pareja, por eso quiero saber ustedes como eligieron su cancion,...
.....Holaaa amigas!! Asi es a 440 días de mi boda ando con un esguince en la rodilla izquierda!! Ando en la depre total pues ando enyesada e casi sin poder hacer nada Me animaria mucho algunas...
Quien esta igual que yo ??
Hola chicas!!! Espero que esten super bien y que su planeacion vaya viento en popa para que su boda sea como siempre la han soñado . Quise comunicarme con ustedes porque yo vivo en Chihuahua, Chih.,...
Chicas, creo que ya estan enteradas que iniciara la expo boda culiacán, el dia de mañana 31 de agosto, y durara hasta el domingo 1 septiembre... el horario sera de 10 am a 9 pm, el costo del carnet...
Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...
Chicas no se si ustedes ya conozcan Mazamitla, es un pueblo magico situado a 20 min del lago de chapala esta genial, quiza no como tal para luna de miel, pero esta super romantico es bosque, cabañita,...
Les traigo estos numeradores para sus mesas, si es que van con sus decoraciones, simulan estar escritos con gis en mini pizzarrones, si alguien desea los archivos, mandenme sus correos y se los envio...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi...