San Luís Potosí, México · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...
Hola chicas la ves pasada vi en uno de los un arbol super lindo que podida sustituir el album de firmas y me encanto... por suerte tengo una tia que dibuja super bien y podria hacerme el tronco del...
Tengo unos amigos que se acaban de casar y supe que fueron al Cerro de San Pedro a su sesión trash pero no sé bien que es, ellos se casaron hace 2 meses
Parece mentira pero hay muchíiiisimas formas de llevar un velo y hoy les tengo 20 de esas formas para las que estamos en punto en el que se tiene el vestido elegido pero no sabemos que estilo de velo...
Cuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin...
Bueno niñas ya habíamos hablado anteriormente de las BRIDEZILLAS, pero el domingo que estaba viendo la tele me encontré con el programa de TV que se llama asi BRIDEZILLAS y vieran lo que hace cada...
Navegando por la red me encontre esto!!! Como ven? Quien se anima?? jaja que locoooo Digo la foto se ve padre, pero si no se pueden poner de acuerdo con 2 o 3, imaginenseeee jeje lo bueno que eran...
Ojos redondos: Opta por pestañas largas y curvas. Esto resaltará la forma de tus ojos haciéndolos más dramáticos. Evita los diseños gruesos. - Ojos almendrados: Te lucen cualquier tipo de pestañas...
Muchas veces cometemos el gran error de separar todos los elementos que integran nuestro look de novia y todo forma un conjunto, desde los pies hasta la cabeza la elección todo debe armonizar y por...
Saludos chicas.!!..pues hoy ando muy astrológica ..a ver qué les parece..se identifican.?..les gusta.?..a mí sí me late y me queda hehehe(GEMINIS ) - Aries: Eres atractiva, pero te falta ser más...
En uno de los días más importantes de tu vida, el vestido de novia juega un papel principal. Todas quieren lucir como princesas en su boda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de vestidos...
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...
Cuando se selecciona un anillo de boda, una de las decisiones más importantes que tomar es el metal que se utilizará para el mismo. Los anillos pueden ser de una variedad de diferentes metales. Antes...