Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2013

Me encanta comer, dormir y nadar! Amo a Dios, mi familia y mi trabajo!

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4272días 7hrs
Stefi
Una nueva ayudante! :)
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día brides! Soy Stefi la Community de Argentina. Ya se que estarán un poco confundidas con los cambios, pero así tendrán el agrado de conocer a todas las communities de la empresa! jeje Bueno, a...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 36
Monse
Visita Florencia (Italia) en tu luna de miel
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:28

¿Qué les parece ir a este hermoso lugar de luna de miel?

Blanca, jueves 13-Abr-17 22
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Karensinha
La boda de barbie a lo rosa clará
Karensinha, El 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27

La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán...

Alejandro, viernes 21-Feb-14 92
Fabian & Alma
Boda de kelly clarkson y brandon blackstock
Fabian & Alma, El 26 de Octubre de 2013 a las 11:54

Hola! Creo que muchos no sabíamos que Kelly Clarkson ya se había casado jeje así que por eso les comparto un poco de ese día. El 20 de octubre del 2013, osea el domingo pasado, se casó en Blacberry...

Citlali, martes 21-Ene-14 27
Lussi
El vestido de novia de Christina Ricci
Lussi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

El sábado pasado se casó la actriz Christina Ricci, aquí las primeras fotos del vestido de novia que creó para ella Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy. En lo personal a mi me encanta esta...

Verónica, viernes 9-Oct-15 68
Yadira
Duelo de ramos de novia
Yadira, El 6 de Agosto de 2013 a las 09:26

Me parece que entre las elecciones de votación para conocer mejor nuestros gustos pocas veces les he puesto ramos y aquí voy: Algo elegante, discreto y distinguido: O algo redondo, notorio, voluminoso...

Laura, martes 24-Dic-13 57
Fabian & Alma
La maldición del vestido de novia
Fabian & Alma, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola! Aquí les dejo este artículo que habla acerca de los vestido de novia de la diseñadora Vera Wang, con los cuales se han casado diversas celebridades pero casualmente esas mismas se han...

Angie, sábado 29-Nov-14 77
Yadira
Lo que no puede faltar en tu boda
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hoy estoy de preguntona jejeje pero para debatir he pensado en algunas cositas que podemos compartir, ahúi les voy: Además del novio claro está, ¿qué crees que por nada del mundo le podría faltar a tu...

Tania Aalejandrita, lunes 4-Nov-13 17
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Jackie
Inspirarte en un tema en tu unico dia especial
Jackie, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Inspirarte para crear un tema de boda en donde puedas crear un ambiente unico o realizarlo en forma tradicional??

Lidia A., jueves 9-Ene-14 4 289

Grupos generales

Artículos por temas