Ir al contenido principal
Karina
Karina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2013

Hola soy Karina, soñadora y buena amiga!!

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4602días 23hrs
Karina
Tras the dress
Karina, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:53

PUES AHI LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA SESION TTD, LOCACION SAN CRISTOBAL DE LASA CASAS, COMO 2 SEMANA DESPUES DE LA BODA JIJIJI Y EN UN LUGAR TOTALMENTE DISTITNO YA QUE LA BODA FUE EN HUATULCO,...

Alejandro, martes 4-Feb-14 27
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Karina
Ayuda!! necesito recetas para cocinarle rico a mi esposito!!
Karina, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:57

Como buena profesionista no se nada en relacion a la cocina, y quisiera consentir y sorprender a mi esposito, asi que les encargo sus recetas faciles para que lo deje con ojo cuadrado!! Gracias

Gloria, viernes 18-May-18 11
M
Mis recuerditos
Marisol, El 21 de Septiembre de 2013 a las 08:33

Estos son mis recuerditos, son cruces de resina con flores naturales y marco de plata que me hicieron en un taller unas personas increíbles. Sólo les puse listón de organza y los pusimos es bolsitas...

Marisol, domingo 29-Sep-13 24
Yadira
Colocar el vestido de novia en un lugar alto
Yadira, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Días previos a la boda tu vestido no necesita tintorería ni cuidado especial para tomar forma y quitarle arrugas, sólo debes colocarlo en un lugar alto y dejarlo sin funda ni cubierta, ni empaque...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 25
Karensinha
Mujer organiza una boda falsa sólo para bailar con su padre moribundo
Karensinha, El 26 de Julio de 2013 a las 22:39

Les dejo aqui la nota de mi debate anterior... Fue, incluso sin el novio, la boda perfecta. Con la ayuda solidaria de la comunidad de Auburn, en el estado de California, Rachel Wolf organizó la...

Lorenacastroavila, sábado 21-Dic-13 47
Marian
Diy abanicos de papel
Marian, El 23 de Julio de 2013 a las 19:07

A pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia...

Lussi, jueves 3-Oct-13 32
F
Monogramas o logo para tu boda
Flaka, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:23

Hola chicas les quiero compartir esta pagina que me encontre para que hagan el monograma o logo para su boda, la pagina esta en ingles pero ustedes piquenle jaja aunque no sepan ingles como yo jaja,...

Cinthia, lunes 26-Sep-16 21
Palmi
Como posar y verte delgada en la sesion fotografica
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:59

Cómo verte más delgada en las fotos Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook....

Brenda, lunes 23-Jun-14 107
Yadira
Cómo hacer pis en su boda...
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:35

Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Citlali, lunes 20-Ene-14 73
M
Despedida catolica !!!!!!!!
Mariana, El 30 de Junio de 2013 a las 01:55

Amigas me podrian recomendar una despedida catolica, donde se le de valor a la cuestion espiritual, se lean versiculos de la Biblia y tenga ese toque de " Dios en medio " alguien ha hecho una...

Yamile, martes 2-Sep-14 27
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Karen
R. el juego del zapato
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:15

Idea original https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-juego-del-zapato--t41375 resultado observese la cada de felicidad de mi marido que se lo pasó de lo lindo con el juego.... Observaciones:...

Karen, jueves 5-Sep-13 39
A
Globos de cantoya..!!
Ary, El 2 de Mayo de 2012 a las 14:02

Chicas alguien los ha utilizado?? o han ido a alguna boda en donde los hayan dado? me encantaría comprarlos para mi boda, pero alguien me preguntó ¿y no son peligrosos? jaja!! que tal si hago un...

Giselle, miércoles 26-Nov-14 36
Alicia
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Chiapas
Alicia, El 12 de Abril de 2013 a las 08:27

Hola amigas, me encantaria que nos apoyaramos en avance de nuestras bodas y apoyo en distribuidores. saludos alice....

Viridiana, lunes 26-Ago-13 19
Pris
Misales
Pris, El 1 de Abril de 2012 a las 01:29

Hola chicas!! Tengo una pregunta, mandaran hacer misales?? les pregunto porque yo todavia no los he ordenado, me caso el 5 de mayo, no falta nada para la boda!! pero la verdad quiero ahorrar en todo...

Yesica, miércoles 29-Mar-17 38
Angeles
Porque las novias deben de usar esto???
Angeles, El 14 de Agosto de 2013 a las 21:21

Hola Brides: Navegando por la red me encontre este interesante articulo de porque toda novia debe de utilizar lo siguiente, asi que aqui se los dejo para que lo cheque y den sus comentarios... Una...

Elsyta, sábado 28-Dic-13 16
Yadira
El lanzamiento del peluche :)
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:36

Esto me encantó!! Siempre hay algo para innovar en las bodas y he aquí un ejemplo Ya que la novia lanza el ramo... el novio también puede tener ganas de lanzar algo? Y Bueno, sí, es verdad que si las...

Viri Ballesteros, jueves 9-Ene-14 35
Susana
Club de la novia color coral!!
Susana, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:29

Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...

Araceli, domingo 8-Jun-14 23
Yadira
Centros de mesa originales
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:24

Esta idea me parece una monada, veamos qué les parece. Se trata de centros de mesa cuya base son bolsas de papel, la de la izquierda con el listón se vé súper coqueta y se trata de flor de...

Viri Ballesteros, jueves 9-Ene-14 16
Lucero =d
Boda fucsia + naranja
Lucero =d, El 24 de Agosto de 2013 a las 12:27

Haber que les parece a las novias que aun no tienen un estilo!! muy lindo y primaveral Este fue uno de los grandes puntos de partida, la invitación. Es importante tener claro un concepto a la hora de...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 16
Yadira
Recuerdo de boda con novios o no?
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:58

Vi unos recuerdos de boda que se me hicieron bastante lindos, tiernos y graciosos pero entonces me pregunto qué gusta más cuando vas a una boda, un recuerdo en plan novio y novia o algo con utilidad...

Nivia, domingo 12-Ene-14 24
Marina y Julio
Tips para los peinados de novia
Marina y Julio, El 30 de Julio de 2013 a las 13:31

Alejandro Loccoco, uno de los estilistas más reconocidos de México, que publicó el libro “Método Loccoco”, nos ofrece una guía para que las novias luzcan espectaculares el día de boda. lo que éste...

Elizabeth, miércoles 26-Feb-14 29
Lorena
Recuerditos para despedida express!
Lorena, El 26 de Junio de 2012 a las 15:02

Chicas!! necesito su ayuda... m meti en un peqeño lio! estamos orrganizando a larga distancia una despedida de soltera a una amiga d la uni... ella se casa en septiembre por la iglesia y pensabamos q...

Silvia, martes 20-Ago-13 70
Vero
Fotos de los detalles de mi despedida (picara)
Vero, El 26 de Mayo de 2013 a las 16:08

Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotitos de los detalles de mi despedida de ayer. Estuvo padrisims y super divertida, ay chicas es una experiencia que nunca olvidare! En este orden son:toalls con...

Vero, miércoles 16-Oct-13 21
Yadira
Detalles de una boda en playa
Yadira, El 2 de Octubre de 2012 a las 12:39

Hola, Les dejo imágenes inspiradoras para las bodas en playa.

Karina, domingo 28-Jul-13 13
Yadira
Decoración económica boda en playa
Yadira, El 5 de Junio de 2013 a las 10:04

He puesto algunos debates de decoración de la ceremonia pero si tu escenario es la playa definitivamente tienes opciones buenas, bonitas y baratas. Checa esta: A recoger conchitas y comprar cuerda,...

Karina, domingo 28-Jul-13 16
Palmi
Coleccion victoria`s secret
Palmi, El 11 de Abril de 2013 a las 13:28

Chicas acabo de ver la nueva coleccion de victorias secret para novias y estan hermosos todos... les dejo esta imagen y el link...

Anita, domingo 28-Jul-13 60
Yadira
Sacrificio necesario
Yadira, El 19 de Abril de 2013 a las 10:56

Dónde están las novias que están a dieta o con el firme objetivo de bajar de peso y verse perfectas con su vestido??? Vamos a darnos ánimo!!!

Sarai, lunes 29-Jul-13 72
Alejandra
Dieta dunkan
Alejandra, El 23 de Enero de 2012 a las 09:30

Hola nenas Ya volviendo a la normalidad después de toooooooooodas las cenitas en diciembre, es hora de empezar la dieta para bajar esos kilitos que pasaron a visitarnos jajaja Les platico que yo llevo...

Adri, sábado 3-Ago-13 19

Grupos generales

Artículos por temas