Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2013

Estoy comletamente enamorada.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

4553días 2hrs
Distena
Se me salió de las manos la cuenta regresiva ¡¡3 días!!
Distena, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:24

Hola, chicas hermosas. Pues nada, que según yo iba a subir un debate cada tercer día para contarles cómo iban las cosas en la recta final pero se me salió de las manos el tiempo y cuando me doy cuenta...

Olga, martes 5-Nov-13 81
Karensinha
Muñecos de pastel
Karensinha, El 24 de Junio de 2013 a las 16:33

Hola de nuevo a tod@s!! En esta ocación les traigo algunas imagenes de "Novios para el pastel de bodas" ustedes ya saben como serán los suyos?

Karensinha, lunes 26-Ago-13 52
Erika
Listas para la boda!!
Erika, El 30 de Junio de 2013 a las 23:10

Hola brides hermosas!!!! Cuando inicie en la hermosa y estresante travesia de organizar mi boda nunca imagine la cantidad de cosas que implica, en un momento senti que todo me absorvia hasta q dije...

Erika, lunes 9-Sep-13 61
P
Un extra en decoración sombrillas
Patsyrrys, El 18 de Abril de 2013 a las 10:06

Encontre unas lindas sombrillas chinas que hacen juego con la decoración, incluso para la sesión de fotos con las damas. ¿Les gustan?

Alondra, jueves 25-Jul-13 17
Yadira
Nueva sección hazlo tú mismo!!
Yadira, El 14 de Junio de 2013 a las 10:45

Bonito viernes!! Empezamos el día con una novedady es que hemos abierto una nueva sección de consejos y tutoriales DIY!!!! : Para tod@s los que buscan ahorrarse un dinerín en la organización de su...

Suemy, martes 25-Jun-13 18
Alondra
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2013 en Yucatán
Alondra, El 24 de Abril de 2013 a las 21:02

Hola! un saludo, espero que vayan super bien con sus preparativos para el gran dia. Nosotros tambien nos casamos, es una fecha poco comun por la tradiciones mexicanas, asi que me agrada saber que...

Yadira, viernes 26-Abr-13 1 277

Grupos generales

Artículos por temas