Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2013
Estoy comletamente enamorada.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D
Participé en el post de Distena
Hace 4561 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4620 días
Participé en el post de Erika
Hace 4641 díasEs un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
Participé en el post de Patsyrrys
Hace 4652 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4693 díasHola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
¡Gané una medalla!
Hace 4744 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4744 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4744 díasHola! un saludo, espero que vayan super bien con sus preparativos para el gran dia. Nosotros tambien nos casamos, es una fecha poco comun por la tradiciones mexicanas, asi que me agrada saber que comparto esa fecha tan especial. saludos ...