Ir al contenido principal
Briceyda
Briceyda

Jalisco, México · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3283días 17hrs
Briceyda
Por fin llegó el anillo :D
Briceyda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:02

Hola niñas les quiero contar que el día de aller mi novio me dio el anillo fue algo muy bonito y la vedad inesperado por el lugar fue en pleno grito jajaj y con una lona que apenas podían sus cuñados...

Fabiola, miércoles 17-Sep-14 18 445
Blankiz
Ayuda con el lugar para sesion de fotos Pre Boda
Blankiz, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:33

HOLA BRIDES .. SOY DE GUADLAJARA Y NO SE QUE LUGAR ESTARIA SUPER BONITO PARA UNA SESION DE FOTOS PRE BODA AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!

Yadira, lunes 15-Sep-14 5
Rosaura
Mi anillo llego :)
Rosaura, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas, les comparto fotitos de mi anillo, me lo entregó mi novio este fin de semana en una cena muy romantica preparada por el mismo, yo no sospeche nada porque era una apuesta que habia perdido...

Briceyda, sábado 13-Sep-14 49
L
Por fin llegaron!! mis invitaciones :D
Liliana, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:44

Hola brides!!!! Ya les habia pasado el preliminar de mis invitaciones y aki esta el resultado final! Estoy super contenta xq cumplieron con todas mis expectativas y se ven muy lindas a mi parecer,...

Melissa, lunes 8-Sep-14 36
Briceyda
Como pedir los anillos?
Briceyda, El 15 de Agosto de 2014 a las 21:18

Hola niñas hoy tengo una gran confucion. Se supone que tendré padrinos de anillos pero la verdad aún no los he elegido bueno a qui la duda es que los anillos que me gustaron su precio es de 9500 como...

Katy, lunes 18-Ago-14 6
Karolina
Ayudaa
Karolina, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:21

Hola chicas quisiera que me ayudaran a saver como de que años son estas fotos su estilo esque mi novio y yo queremos para las invitaciones una foto vestidos asi . Y sino es mucha molestia comenten...

Edith, lunes 18-Ago-14 10
S
Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:54

Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

Karla, sábado 28-Feb-15 78
A
Los muebles para nuestro hogar! !!
Araceli, El 22 de Julio de 2014 a las 23:53

Siiii .. hoy llegaron los muebles para nuestro hogar .. bueno fue lo mas basico.. refrigerador. . Estufa y lavadora. . Aun faltan muchos mas pero poco a poco los iremos comprando...

Janet Espinoza, viernes 3-Oct-14 67
Briceyda
Ideas
Briceyda, El 13 de Julio de 2014 a las 15:02

Que vals bailaran con su papá?

Lidia A., lunes 14-Jul-14 4 230
Briceyda
Ayuda
Briceyda, El 13 de Julio de 2014 a las 12:53

Hola niñas disculpen me podrías dar ideas para arreglar el camino para llegar al juez ( me caso en la playa al civil) me gustaría algo con flores naturales

Lidia A., lunes 14-Jul-14 5
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Briceyda
Alguna idea?
Briceyda, El 3 de Junio de 2014 a las 18:49

Hola nenas disculpen me gustaría que me dieran ideas para hacer una mesa de dulces salados y claro dulces la cuestión es que yo la quiero hacer y me gustaría que me dieran ideas par las embolturas y...

Nat :3, martes 3-Jun-14 8
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450

Grupos generales

Artículos por temas