Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2023
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...