Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2013
Abogada, muy detallista, mi novio tambien es abogado y somos una pareja muy divertida, llevamos varios años de novios y no seguimos amando cada dia mas!!
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se...
Chicas, les há tocado que ven letras super bonitas..y quieren har algopor ustedes mismas y '¿no tienen letras bonitas?? por las que no lo sabian, por las que quieren hacerlo..aqui les comparto fuentes...
Las zapatillas en algun momento se las mostré, son estas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-zapatillas--t38812 y este es el resultado de como se miraban con el vestido que usé mi...
Holaaaaaaaaaaaa........nerviosos???????? Yo sí estoy super nerviosa. Que alegria que somos tantos que vamos a compartir ese día especial. Ese día Chiapas va a estar llenisimo de amor Aquí estoy para...
HOLA NENAS PUES LES CUENTO QUE HACE UNOS DIAS VI UNOS KITS ANTICRUDAS QUE ME ENCANTARON Y SE VEIAN SUPER FACIL DE HACER ASI QUE DIJE POR QUE NO, SERA UNA BUEN DETALLE PARA LOS INVITADOS LA IDEA LA...
Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...
Hola, ps me caso el 16 al igual que tu y estaria padre intercambiar ideas, soy de mazatlan asi que estaria padre compartir experiencias , ideas y mas....
Chicas alguien los ha utilizado?? o han ido a alguna boda en donde los hayan dado? me encantaría comprarlos para mi boda, pero alguien me preguntó ¿y no son peligrosos? jaja!! que tal si hago un...
BUENO CHICAS AMI EN LO PERSONAL ME FACINAN TODO TIPO DE PLUMAS EN ESPECIAL LAS DE PAVO REAL SEME ASEN MARAVILLOSAS QUE DISEN SE ANIMARIAN EN USARLAS EN SU BODA Y SI LO ISISTE CUENTANOS Y COMPARTAN LA...
Hola chicas, la verdad necesito de su ayuda, no se que sea mas conveniente para la boda, mi sesion de fotos me da dos opciones las cuales son la foto de novios en ropa casual en un cuadro para que...
Hola chicas, bueno pues ayudandole un poco a Mario econtré una serie de cajitas de novio y novia que están muy de moda, no se si alguien ya subio algun debate con esta selección porque como he pasado...
Hola me caso el 16 de noviembre, y estoy un poco estresada por todos los preparativos y ustedes ya tienen todo?
Hola amigas, me encantaria que nos apoyaramos en avance de nuestras bodas y apoyo en distribuidores. saludos alice....