Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2013
Abogada, muy detallista, mi novio tambien es abogado y somos una pareja muy divertida, llevamos varios años de novios y no seguimos amando cada dia mas!!
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
sera una boda elegante, con toques en morados y plata!! divertida y con mucha luz!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se...
Chicas, les há tocado que ven letras super bonitas..y quieren har algopor ustedes mismas y '¿no tienen letras bonitas?? por las que no lo sabian, por las que quieren hacerlo..aqui les comparto fuentes...
Las zapatillas en algun momento se las mostré, son estas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-zapatillas--t38812 y este es el resultado de como se miraban con el vestido que usé mi...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
olaaaaaaaaaaaaa & bienvenida a los foros =D como vas con esos nervios??? a muy poco ♥
¡Gané una medalla!
Hace 4611 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas