Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
soy supeer feliiz me encanta sonreir y verla vida cn positividad Amo la MUsica y aMo baiLaar =).
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2014
Hoolaa =) asi k tmbn van a cumplir su sueño el mismo dia k io jejej y k komo van k nervios no =s jejeje salu2 =)
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Seguro se imaginan unas botas vaqueras... pues no =D Qué estilo te gusta más el 1 ó el 2? UNO: DOS:
Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
A ver que les parece esta combinación de boda viene mucho en tendencia para el 2013!!!! a mi se me hizo muy elegante que opinan uds??