:o hermosas ami m encantan esas botas si puedes subir mas fotos d esas t lo agradeceria Yad ya k io traia una idea mas o menos km esa pr aun no m decido y km mi boda es en diciembree ayudaamee pliizs
Novia PRO
Junio 2013
Distrito Federal
Yun* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ammm no yo creo q paso... jaja la vrdd no me imagino con botas ...
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
La vdd sí Yadi.! =D, me encantaron las que pusiste en el debate.!, ya las pude ver.!, bellas.!:
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
SII CREO KE SII JEJEJEJE CON ENCAJEE WOOWW SE VEN GENIALES
Hola..para mi prometido-marido los tenis solo son para correr y me ha dicho que si esa es mi idea jajaaaa obvio que no. Pero siento que andaré más cómoda, quiero mi vestido largo asi que no se notarán. Me encantaron las botas con el grabado de Just Married. Muy boniis. Y yo decoraria mis tenis en tonos rosados Saludos.
Creo que si se ven mejor las botas en blanco que las café porque el contraste si es bastante notorio, siento que las botas blancas se ven a propósito de novia y las cafés como de cualquier día, no creen?
Yo mido 1.72 así que te entiendo ya con tacones me ven gigante y no se diga con plataformas jajaja!!! La idea de los tennis es muy mona la verdad también está de moda y es para una boda muy divertida y casual. Te agrada ir a juego con los tennis del novio o cada uno con sus estilo? Cómo quieres tus tennis de blanco con brillitos o de color?
Hola...tampoco soy de botas pero las primeras están mejor soy más de tenis pues creo que ni zapatillas usaré si nos casamos, pues soy altísima como me dicen mis amigas (mido 1.74 m. sin zapatos) Les dejo un saludo
Ya séee...yo moria por usar botas pero el concepto de la boda no tiene nada que ver, quizá y para el civil y me pongo botas pero no nada que ver buaaaa..
Pues a mi se me ha metido esa idea en la cabeza y creo que si lo voy a hacer. Para la misa y el primer baile quiero unas zapatillas de novia, pero para el baile quiero botas porque es el zapato con el que mejor me siento aunque lleve tacón
Si k se ven padre, por ahi, alguien del foro k es del norte k le gustaba eso de la banda, bien podria ser una boda muy vaquera¡¡ en lo personal, son lindas pero no es mi stilo¡¡¡
Novia PRO
Agosto 2013
Tamaulipas
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
LA VDAD DE LA VDAD NO SOY SEGUIDORA DE LAS BOTAS VAQUERAS PERO LAS PRIMERAS SON LINDAS
HERMOSA YADI NO SE PUEDE VER LA FOTITO 2 CREO Q NO SE CARGO LA IMAGEN, PERO NO SE COMO Q NO ME CONVENCE SIENTO Q ESTARIA MI PIESITO EN UN CALDO JAJAJA Y MURIENDO DE CALOR PORQ VA A SER EN JARDIN
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
SERIA UN LOOOK SUPER LOCOCHON Y TE SERE SINCERA YO SI M ELAS HUBIERA PUESTO LA VERDAD!!! SI ME GUSTAN AHI UNAS HASTA CON BRILLITOS