Tabasco, México · Desde Julio del 2022
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2022
Hemos llegado al final de este evento, esperamos que lo hayas disfrutado, obtenido inspiraciones para tu vestido y muchas gracias por haber asistido. Pero ahora sí la última y nos vamos 😅... ¿Quieres...
¿Por qué elegiste ''?

¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además...
¿Por qué elegiste ''?

Encontrarás diseños con holanes pequeños y suaves, así como amplios y etéreos, que darán una ilusión más voluminosa. Enamórate de los diseños corte princesa acompañados de holanes y asimetrías y...
¿Por qué elegiste ''?

Oh, sí, si estaban pensando en vestidos con moños o adornos gigantes. Aprovechen porque el 2023 es su año. Tanto en algunas faldas como en adornos del escote las principales marcas de vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Las mangas seguirán in y tendrán protagonismo! Diferentes firmas incluyen en sus propuestas diseños con mangas removibles, por lo que podrás aprovecharlas para transformar tu vestido cuantas veces...
¿Por qué elegiste ''?

Brides, los crop tops llegaron para quedarse y las novias para 2023 vestirán conjuntos de dos piezas. 👙 ¿Cuántas estrellitas le dan a este conjunto de novia? ¿Ustedes se pondrían uno así? Las leemos...
¿Por qué elegiste ''?

Las novias en 2023 sorprenderán con dos y hasta tres looks nupciales.Para tener alternativas más cómodas, para lucir un outfit transgresor durante la fiesta o para tener un look distinto para cada...
¿Por qué elegiste ''?

Brides ¿les está gustando el desfile de vestidos de novia 2023? Otra de las tendencias para este año serán los vestidos con un estilo sexy. Las transparencias y aberturas serán muy top. 🔝🔝🔝 ¿Cuántas...
¿Por qué elegiste ''?

El siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento las hombreras estarán presentes en el 2023 así como los flecos. 👗Temporada 2023 | Colección Demetrios Platinum ¿Cuántas estrellas le damos a...
¿Por qué elegiste ''?

Brides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un...
¿Por qué elegiste ''?

Dicen que una relación de éxito hay 1 extrovertid@ y 1 introvertid@ ¿será verdad? Díganme ➡️ ¿Quién organiza las actividades del fin de semana? 🥳 ¿No has jugado? Dale clic abajo.
¿Por qué elegiste ''?

Comu, acá entre nos, chisméenos ¿Quién compra la despensa? 🍐🧈🍗 ¿Entre los dos van a comprar, se van turnando o ya de plano mejor se agarran un tupper para ir a casa de su mamá y que los rellene un...
¿Por qué elegiste ''?

Híjole a ver ¿Quién tira la basura? 🗑 y ya que andamos en esta parejitas ¿ustedes reciclan? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Aún recuerdo cuando mi mamá planchaba viendo las telenovelas, jaja, no heredé esa habilidad así que suelo comprar ropa que no se arruga para no planchar. 😅 Pero, sin pena ¿Quién plancha la ropa? No se...
¿Por qué elegiste ''?

Los hermosos peludos ¿Quién los pasea? 🐕🐈 P.D: no puedo con este GIF es que me derrito de amooooor. 😍
¿Por qué elegiste ''?

Híjole, ahora sí llegó una de las cosas a las que muchas personas le huyen, jaja, lavar el baño. 🚽 ¡Y es que lo entendemos totalmente! Lavar el baño no es nada fácil, puede ser tóxico, jajaja. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

He leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla...
¿Por qué elegiste ''?

Ay esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final de esta actividad para armar el mejor equipo de boda. 💪⚽ Y por último queremos que nos digan ¿Cuál será el uniforme de su equipo? ¿Habrá un dress code? ¿De qué color irán vestidos...

Así como la alimentación era importante, también es la hidratación 🤭. ¿Cómo vas a hidratar a tu equipo? 🍻 📸Grupo Supernovak **** Las mejores empresas para la barra libre de boda
¿Por qué elegiste ''?

¡Ea, ea! ¡Uh, uh! 🤩 En este partido nupcial no puede faltar los típicos recuerditos para que los invitados se lleven y la afición recuerde este día ¿Qué tipo de recuerditos les gustaría dar? L@s...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegó el momento de tirar la casa por la ventana! 🥳🥳🥳 ¿Dónde celebrarán su victoria? 🏆 📸Musitecnia
¿Por qué elegiste ''?

Comu, hay que seleccionar la mejor opción para crear el ambiente más chido para la boda y que la afición se vuelva loca. ¿Qué prefieren? ¿DJ o grupo musical? L@s leemos en los comentarios.👇 📸 Tu DJ ...
¿Por qué elegiste ''?

La alimentación de nuestro equipo es muy importante para que puedan rendir súper bien. 😋 ¿Qué comerá tu equipo? 🥗 📸Cap&Bara Eventos *****
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la alineación del equipo. 😝 Y ahora toca colocar a los participantes que estarán en el palco viendo todo en primera fila, o sea, en la mesa principal de la boda. Voten y díganos quiénes...
¿Por qué elegiste ''?

Esta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
¿Por qué elegiste ''?

Comu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...

Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando...
¿Por qué elegiste ''?

Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?

Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.