Campeche, Campeche · Desde Abril del 2013
Soy una persona alegre, amistosa, cariñosa,
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
A pesar de que los pingüinos viven en un hábitat de hielo, son un ejemplo de calidez. Son capaces de afrontar, junto a su pareja, una serie de responsabilidades y emociones que los llevan a tener una...
Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...
Hola brides Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?
Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...
Chicas qué opinan vestido de novia ¿con velo o sin velo?
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...
Hola, chikas aqui saludandolas y dejandole estas imagenes de una invitacion de bodas que me llego a mi casita, les cuento se me hizo un diseño muy facil de hacer por nosotras mismas pero con mucho...
hola amigossss!!!!!! tengo un duda, necesito sugerencias, me caso en el mes de octubre y estoy indecisa en cuanto al color para mis damas, me encanta el morado, purpura, jajja y toda combinación que...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hermosas!!!! muero por contarles cada uno de los detalles de la boda ymostrarles miles de fotos! pro casi no tngoo tiempo i tngo tantas fotos! solo las q m pude robar del FB (bendito sea) asi q aqui...
Hola amigos!!!!!!! mi nombre es bertha alicia, me pueden decir solo alicia, jajajaj ¿como van con sus preparativos para sus respectivas bodas????......ya comienzo a sentir nervios conforme se acercan...