Ir al contenido principal
Bertha
Bertha

Campeche, Campeche · Desde Abril del 2013

Soy una persona alegre, amistosa, cariñosa,

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4559días 2hrs
Zuleyma
¿amor duradero? imita a los pinguinos
Zuleyma, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:38

A pesar de que los pingüinos viven en un hábitat de hielo, son un ejemplo de calidez. Son capaces de afrontar, junto a su pareja, una serie de responsabilidades y emociones que los llevan a tener una...

Reiishel, martes 14-Ene-14 24
Yoali
Las fotos con los papás... Inspiración
Yoali, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:07

Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...

Nivia, martes 14-Ene-14 75
Monse
Capricho del día: ¿Qué te enamora más el bolero de piel o el ramo rojo?
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:51

Hola brides Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?

Adyra, miércoles 24-Sep-14 30
Marisa
Lo primero que hay que hacer para organizar una boda
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...

Marisa, viernes 14-Ago-15 86
Viridiana
¿con velo o sin velo?
Viridiana, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:38

Chicas qué opinan vestido de novia ¿con velo o sin velo?

Viri, lunes 29-Jul-13 34
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
Natha
Invitaciones. DIY
Natha, El 4 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola, chikas aqui saludandolas y dejandole estas imagenes de una invitacion de bodas que me llego a mi casita, les cuento se me hizo un diseño muy facil de hacer por nosotras mismas pero con mucho...

Nivia, domingo 26-Ene-14 68
Bertha
Combinacion de color
Bertha, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:43

hola amigossss!!!!!! tengo un duda, necesito sugerencias, me caso en el mes de octubre y estoy indecisa en cuanto al color para mis damas, me encanta el morado, purpura, jajja y toda combinación que...

Bertha, miércoles 5-Jun-13 19
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Lorena
Mi boda soñada!!
Lorena, El 23 de Abril de 2013 a las 19:05

Hermosas!!!! muero por contarles cada uno de los detalles de la boda ymostrarles miles de fotos! pro casi no tngoo tiempo i tngo tantas fotos! solo las q m pude robar del FB (bendito sea) asi q aqui...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 78
Bertha
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Campeche
Bertha, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:27

Hola amigos!!!!!!! mi nombre es bertha alicia, me pueden decir solo alicia, jajajaj ¿como van con sus preparativos para sus respectivas bodas????......ya comienzo a sentir nervios conforme se acercan...

Yadira, viernes 24-May-13 1 253

Grupos generales

Artículos por temas